Jungwon se sentía muy contento e inspirado para continuar escribiendo su novela romántica. Está podría ser una buena experiencia para él, podría saber más sobre las citas y tendría mejores ideas de lugares de citas y como estás se podían llevar a cabo.
Sentía que el personaje masculino de su novela quedaba muy bien con Jay, ambos eran muy apasionados, famosos y atractivos (o bueno así describía al personaje de su libro).
Su celular estaba silenciado porque antes no dejaba de sonar por todas las notificaciones que le llegaban, sus amigos le habían dicho que podría poner su cuenta en redes sociales como privada pero sentía que sería como darles la razón a esas personas que le estaban dejando comentarios de odio a sus publicaciones. Era consciente que su imagen estaba por los suelos pero no le importaba, al menos por ahora no, sabía que también habían personas que lo defendían y con eso se conformaba. Las personas que realmente lo querían iban a seguir a su lado.
Decidió guardar los nuevos cambios que le había echo al archivo donde estaba escribiendo su novela, necesitaba descansar un poco o su vista se cansaría demasiado. Miró su celular, tenía miles de notificaciones en su pantalla aunque eso no fué lo que llamó su atención sino las dos llamadas perdidas por parte de Lee HeeSeung.
Buscó el contacto de HeeSeung y presionó el ícono para llamar. Estuvo esperando unos segundos hasta que contestó la llamada.
- Hola HeeSeung - Jungwon fué el primero en saludar -
- Hola Jungwon ¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien?
- Estoy bien, ¿por qué lo preguntas?
- Estoy preocupado por tu estado de ánimo por todo lo que están diciendo de tí en redes sociales, ¿no ha salido Park JongSeong a desmentir todo esto?
- En primer lugar, no estoy dejando que me afecten los comentarios de odio y en segundo lugar, Jay no tiene que salir a desmentir nada.
- ¿A qué te refieres?
- Es una larga historia HeeSeung, en otro momento personalmente te la diré, tengo que continuar haciendo algunas cosas, suerte en tu trabajo.
- Gracias igualmente, si necesitas algo solo dímelo, estaré ahí para tí.
La llamada finalizó, Jungwon guardó su celular en el bolsillo de su pantalón, estaba agradecido con HeeSeung y como se preocupaba por él pero le explicaría las cosas personalmente en algún momento, después de todo, él también necesitaría explicaciones cuando le diga que es la pareja de Jay y como sucedió eso para que no malinterprete las cosas.
La puerta de su oficina se abrió, Jungwon vió a Sunoo entrar a su oficina y cerrar la puerta, tenía su celular entre sus manos.
— ¿Sucede algo Sunoo? - Jungwon preguntó -
— HeeSeung me ha llamado hace unos minutos diciéndome que te estaba llamando y enviando mensajes pero tú no le contestabas así que me preocupé y vine.
— Lo siento, tenía mi celular silenciado para no escuchar la notificación de todos los comentarios que me están haciendo, justo terminé de hablar con HeeSeung hace unos instantes, solo quería saber cómo me sentía - Jungwon respondió -
— HeeSeung se escuchaba muy preocupado - Sunoo suspiró - incluso parecía que iba empezar a llorar porque se echaba la culpa por haber sido una persona desastrosa durante la cita que tuvieron.
Jungwon se sorprendió.
— No sé pero - Sunoo se acercó más a Jungwon - creo que HeeSeung si se interesó en tí.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Cámaras / Jaywon
De TodoYang Jungwon es un nuevo escritor que estaba ganando bastante atención por su primer y reciente libro que le había encantado al público aunque nunca faltaban las personas que lo criticarán diciendo que algunas partes no tenían sentido y las escenas...