Jungwon entró a la bonita casa donde él lo había llevado.
Era en una zona residencial. La casa tenía dos pisos y era bastante amplia. Jungwon tenía temor de que esa sea la casa donde vivía él. No quería vivir junto a él.
Necesitaba comunicarse con Jay. Quizás lo estaría buscando.
— No te asustes. No te haré nada.
— ¿Cómo quieres que crea en tus palabras después de todo lo que me hiciste? - Jungwon preguntó.
— Justamente por eso no quiero hacerte más daño. Quiero enmendar mis errores. Al menos una parte de ellos.
— Dijiste que jamás volverías a buscarme.
— De hecho, no te busqué. Me llegó información de tí. Alguien me envió un paquete. Contenía tu libro y había escrito algo en la primera hoja. Eso me hizo buscar tu nombre en internet. Ahora eres muy famoso. Luego empecé a leer las noticias y me dí cuenta del gran problema donde estás involucrado.
— Yo jamás fuí el amante de él.
— Creo que yo soy la persona menos indicada para juzgarte.
El chico sacó una llave del bolsillo de su pantalón y la introdujo en la cerradura de la casa. Abrió la puerta y se hizo a un lado para dejar pasar a Jungwon.
— Si piensas que vivo aquí, estás equivocado.
— ¿Me dejarás quedarme aquí sin pedirme nada cambio? - Jungwon preguntó. Aún no confiaba plenamente en todo lo que le había dicho él.
— Sí.
— No sé si creerte.
— Solo quiero ayudarte. Puedes llamar a tu novio y decirle que estás aquí - él le extendió su celular a Jungwon.
— Yo lo llamaré desde mi celular.
Jungwon sacó su celular y lo encendió. Su celular vibraba bastante por todos los mensajes y llamadas perdidas que tenía. Buscó el número de Jay.
- Hola, Jay.
- Jungwon, ¿dónde estás? ¿Estás bien? ¿Te están acosando? ¿Estás en un lugar seguro?
- Jay, estoy bien. Me han traído a un lugar donde no hay ningún periodista. Te enviaré mi ubicación. Por favor, ven a buscarme.
Jungwon finalizó la llamada. Le envió a Jay su ubicación y una descripción breve de la casa donde se encontraba. Luego, nuevamente apagó su celular.
— Yo mismo mandaré a una persona de confianza para que haga la compra de los alimentos o ropa que necesites. No quiero que te expongas.
— No es necesario. Gracias por ofrecerme un espacio aquí - Jungwon respondió.
⏳
Jay llegó hasta la zona residencial donde se encontraba Jungwon. Estaba desesperado porque no sabía dónde podría estar pero ahora también estaba sorprendido por el lugar donde se estaba refugiando su novio.
¿Quién lo había traído hasta ese lugar?
Estacionó su auto enfrente de la casa. Había también un auto estacionado. Caminó hasta la puerta y tocó el timbre.
No pasó mucho tiempo para que la puerta se abriera y Jungwon se abalanzara sobre él para abrazarlo con fuerza.
— Estoy aquí - Jay susurró y correspondió al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Cámaras / Jaywon
RandomYang Jungwon es un nuevo escritor que estaba ganando bastante atención por su primer y reciente libro que le había encantado al público aunque nunca faltaban las personas que lo criticarán diciendo que algunas partes no tenían sentido y las escenas...