009: Modelo (Parte 2)

158 36 2
                                    

Jungwon se había ido temprano a su casa, quería descansar un poco, la situación que estaba pasando era un poco estresante. Se sentía con miedo de irse caminando a su casa o en autobús, sentía que las personas lo iban a reconocer e iban a empezar a decir cosas de él.

Ninguno de sus amigos estaba desocupado para acompañarlo hasta su casa.

Pero al final apareció alguien para ayudarlo y lo había llevado a casa en su auto.

— Entra - Jungwon abrió más la puerta de su departamento para que pudiera ingresar Lee HeeSeung -

No sabía a quién más recurrir, fué el nombre que se le vino a la mente. Estaba agradecido con HeeSeung por traerlo hasta su casa, este era el momento indicado para aclarar las cosas.

HeeSeung ingresó al departamento de Jungwon y se sentó en uno de los sofás. Jungwon se sentó en otro sofá, al frente de HeeSeung.

— Gracias por traerme a mi departamento - Jungwon agradeció -

— No hay problema, estaba un poco aburrido en el trabajo - HeeSeung sonrió - fué un placer traerte hasta tu casa, gracias por darme la oportunidad de hacer eso.

— HeeSeung - Jungwon no sabía cómo empezar a explicar todo - está mañana, te dije por teléfono que te iba explicar todo lo que estaba pasando en algún momento cuando nos encontremos personalmente, creo que ahora es el momento.

— Está bien - HeeSeung prestó más atención a Jungwon -

— Tú sabes perfectamente como empezó todo esto y estás esperando a que Jay salga a desmentir todo esto, es sólo que ahora Jay no tiene porque desmentir algo porque...

— ¿Estás saliendo con él? - HeeSeung preguntó -

— Sí - Jungwon contestó - recién desde esta mañana, Jay me pidió una oportunidad y se la dí, no pienses que llevo días saliendo con él y decidí salir a una cita contigo.

— Está bien, entiendo - HeeSeung forzó una sonrisa - no voy a juzgar tu decisión.

— Lo siento HeeSeung - Jungwon se disculpó - no quería ilusionarte.

— No te preocupes, ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas, no eres el primero en rechazarme -«pero contigo me ilusioné mucho» pensó -

— Sunoo me contó el conflicto que tuviste con Jay hace unos años, me siento aún más culpable por eso.

— No tienes la culpa de nada, simplemente preferiste más a Jay, creo que ya era el momento de que alguien escogiera a Jay, merezco esto.

— ¿T-tu traicionaste a Jay? - Jungwon preguntó -

— No lo hice, respetaba la decisión de esa persona cuando eligió a Jay pero cuando ocurrió lo del beso, Jay se molestó mucho conmigo, no intenté defenderme, creo que me lo merecía, no debía desear a la pareja de mi mejor mejor.

— Pero no puedes vivir con esa culpa - Jungwon se puso de pie y caminó hacia la dirección de HeeSeung, se sentó a su lado y lo abrazó - debiste decirle la verdad a Jay, una amistad no debió romperse por eso.

— No tenía el valor para hacerlo y creo que lo mejor será que todo se quede así - HeeSeung tenía afianzada su cabeza en el hombro de Jungwon - a veces siento que la historia se está volviendo a repetir pero por favor, a pesar de todo lo que yo pueda hacer, no cambies a Jay por mí o por alguien más.

Jungwon se quedó callado mientras escuchaba las palabras de HeeSeung y le daba leves caricias en el cabello a Lee.

— Encontrarás a la persona indicada, eres una increíble persona a pesar de que mi primera impresión hacia tí no fué tan buena - Jungwon agarró la mano de HeeSeung quién se separó de él -

Amor y Cámaras / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora