Narras tú
La tarde había llegado,tome mi celular y las llaves de mi departamento,después salí corriendo hasta llegar a mi trabajo.
Suelo trabajar en un restaurante de comida por las tardes de vez en cuando.
-__:Buenas tardes Leo-san,ya llegué!
-Leo:Oh bienvenida querida llegas en el momento justo,hay muchos clientes y necesito tu ayuda urgente.
-__:Claro,iré a ponerme mi uniforme y regreso.
El uniforme constaba solo en un mandil de color gris y una pequeña placa que tenía mi nombre.
Fui a ponermelo y me hice una coleta, después regrese con mi supervisor el señor Leo.
-__:Ya estoy lista Leo-san.
-Leo:Genial hija,toma las órdenes mientras yo preparo lo que me digas.
-__:A la orden!
Comencé a tomar las órdenes,me acerque muy contenta a una de mis mesas favoritas.
Era un grupo de chicos,me caían bien a pesar de nunca haber hablado con ninguno salvo de uno que era el que siempre pedía para todos.
-__:Hola bienvenidos,que desean ordenar hoy chicos!
-Hola,podrías traer,un menú infantil,una hamburguesa doble,dos hamburguesas sencillas,una orden de papas fritas y tres malteadas.
-__:De acuerdo..
Mientras anotaba la orden ne percate de la mirada de un chico alto de cabello azulado.
Siempre era tan callado,después de sonreírle y ver cómo se ruborizaba comprobé sus órdenes.
-__:Bien entonces,un menú infantil,con su banderita,una hamburguesa doble la cuál ya viene con papas,dos hamburguesas sencillas y una orden de papas fritas,tres malteadas de..
-Oh si,lo siento, Mitsuya de que quieren las malteadas Hakkai y tú?
-Mitsuya:Hakkai de Chocolate,yo de vainilla y tú Draken?
-Draken:Igual vainilla..
-__:Excelente,regreso en un momento.
Termine de escribir y le dejé la orden de esa mesa a Leo-san,el comenzo a preparar las hamburguesas y de más.
Mientras yo continuaba atendiendo a las personas que llegaban,recibí una llamada.
Llamada
Hola?
___?
Si,soy yo,quién habla?
Fin de la llamada
Guarde mi celular y decidí no prestarle atención,era un número desconocido.
Leo-san hizo sonar la campanilla que estaba en el mostrador.