Narra HakkaiDesperté con un fuerte e insoportable dolor de cabeza,me dolía demasiado.
Me estire y mire a mi alrededor,está no era mi casa era la casa de ___.
Tendi rápidamente la cama y fui a buscarla,no podía creer,me quedé dormido en su casa,que pensaría de mi?
Fui a la cocina pero ella no estaba, después mire como una almohada cayó del sofá y al acercarme ahí estaba ella.
Tapada con una sabana y balbuceando,se veía hermosa así dormida.
Quería hablar con ella pero,como lo haría? No tenía el valor de hacerlo sin estar ebrio.
Ahora que hago memoria,ayer..
No puede ser,ayer nos besamos,dios fue todo un desastre no quería que ella pensara que era un alcohólico o algo por el estilo.
Tuvo que traerme a su casa porque me emborrache!?
Tubo que cuidarme y dormir en el sofá porque me quedé en su habitación,Dios que vergüenza..
-__:mmmh..eres..eres..un maldito cobarde..
La mire pensando que me lo estaba diciendo a mi,pero aún seguía dormida.
-__:Koko..
-Hakkai:*Acaba de decir Koko!?*
-__:Má..maldito Kokonoi..
-Hakkai:*Que!? De dónde es que ella podría conocer a Koko?*
Talves deberia preguntarle,aunque en primer lugar no podría porque me daría pena.
Además ella me preguntaría como es que se que ella conoce a koko..
Decidí ir a la cocina a preparar un poco de café mientras ella despertaba.
Después de un buen rato decidí cocinar algo para ella,el olor a café y a comida inundó la casa y ella despertó enseguida..
Comenzó a estirarse y se recogió el cabello en una coleta alta.
-__:Hakkai? Que haces?
-Hakkai:mm..y..yo..
-__:Hiciste café,genial..
-Hakkai:S...si..
Nosé que me sucedía,pero parece que ahora las palabras eranas sencillas de sacarlas de mi boca..
-__:Estás hablando más,eso me gusta..
-Hakkai:S..si.
-__:Como te sientes,te duele algo? Ayer bebiste mucho al parecer.
-Hakkai:P..perdón ___.
-__:Oye está bien tranquilo,ahora gracias a qué bebiste se que eres excelente bailando y eso me encanta,aunque te diré algo..
-Hakkai:mm?
-__:No es necesario beber para que hables conmigo,quiero que tengamos confianza,tu qué dices?