Narras túEra extraño pero el señor Aoto le pidió a Koko y a Hakkai venir a su casa.
-__:Señor Aoto,necesita algo?
-Aoto:Si,Will y Kioro te acompañarán al centro comercial ___,necesito que compres algunas cosas,ellos tienen una lista.
-Hakkai:Te acompañamos?
-Aoto:Necesito hablar contigo y con Kokonoi..
-__:Ya regresamos señor Aoto!
-Aoto:Will, Kioro ya saben que hacer..
-Kioro:Si señor..
Me fui al centro comercial,Will y Kioro subieron a un auto y me pidieron abrochar el cinturón..
Después de un rato llegamos al centro comercial y me dieron una lista de lo que el señor Aoto quería comprar.
-__:Es necesario traer las armas?
-Will:Bueno uno nunca sabe..
-__: Últimamente están muy alerta,sucede algo malo?
-Kioro:Mascarillas! Vamos quiero mascarillas!
-__:Sii!
Entramos a una tienda y habían muchas mascarillas de diferentes ingredientes.
Tomamos muchas y Kioro me acompañó a pagarlas..
Después de unas horas teníamos todo para una buena noche de pijada y también las cosas que el señor Aoto nos pidió,mayormente eran cosas para reparar o reforzar su casa.
Era extraño pero no cuestione,antes de irnos compramos cafés helados y nos fuimos a casa.
-Kioro:Will..
Miraron por el retrovisor y Will solo dijo..
-Will:___ el cinturón rápido!
-Kioro:Agárrate fuerte ___!
Will aceleró a fondo y pasamos por dónde normalmente daríamos una vuelta para llegar a casa del señor Aoto.
-__:Aaah! V..vas muy rápidoque sucede!
-Will: Nos están siguiendo!
-Kioro:Llamaré a Aoto sigue manejando acelera maldita sea!
Con Aoto
-Hakkai: QUE!?
-Koko:ES UNA MALDITA BROMA!
-Aoto:Acaso ves que me estoy riendo imbécil!
-Koko:Vendrán por mi hermanita y van a matarla!
-Aoto:No necesariamente,tengo un plan que no fallara,necesito que la escondan en casa de alguno de ustedes dos..
-Koko:Si lo que dices es verdad y un primo nuestro quiere asesinarla..no creo que mi departamento sea lo mejor..
-Hakkai:Si,podrían buscarla contigo, estará más segura si se queda en mi casa..