Narras túDespués de salir de la escuela estaba caminando a la salida cuando mire a Hakkai.
-__:Hola Hakkai,que haces aquí?
Cómo siempre guardo silencio y solo me miró ruborizado.
-__:Me quieres acompañar a mi casa?
Asintio con rápidez y ya solo sonreí, me gustaba el hecho de que incluso se tomará el tiempo de venir hasta mi escuela.
Mientras caminabamos el miraba su celular,comenzó a escribir y mi celular sonó.
-__:Es..un mensaje tuyo,quieres que lo lea ya?
Asintio de nuevo y mientras caminabamos lo leía.
-__: Quieres,que vaya a una fiesta contigo en un templo, entonces me estás invitando a salir?
-Hakkai:Y..yo..
-__:Me encanta la idea,es el sábado?
-Hakkai:S..si
-__:Bien entonces,pasas por mi o voy para haya?
Escribió de nuevo en su celular y recibí un mensaje suyo de nuevo.
-__:Pasarás por mi a las 8,de acuerdo Hakkai,me gusta la idea,sabes me encanta bailar dime a ti te gusta bailar?
El negó con la cabeza y yo le dije.
-__:No te preocupes,me quedaré contigo durante toda la fiesta..
Después de un rato llegamos a mi departamento,deje mis cosas y fui a cambiarme mientras Hakkai esperaba en la sala.
Traía un conjunto deportivo y me ate el cabello con una liga.
-__:Podrías acompañarme a mi trabajo? Voy a salir temprano por eso es que entro tan temprano.
El me sonrió con las mejillas rojas,me gustaba cuando sonreía aunque volteaba a otro lado me agradaba.
Me acompaño hasta mi trabajo y quise agradecerle,así que tome su mano cuando llegamos y el se agachó mientras yo me ponía de puntillas.
Deje un beso en su mejilla y le dije.
-__:Me agrado pasar tiempo contigo,a pesar de no hablar me agrada que estés cerca de mi, muchas gracias Hakkai.
El solo revolvió mi cabello y después se fue,mi corazón latió con tanta fuerza que pensé que se saldría de mi pecho.
Me emocionaba saber que saldría con el,aunque era una fiesta entre amigos me sentía bien saber que considero el invitarme.
Siento que se esfuerza por hablar conmigo pero,la timidez le gana es tierno verlo intentarlo.
Comencé mi jornada de trabajo,todo estaba normal ni había mucha gente.
-__: Leo-san,dos malteadas de chocolate y fresa,iré a limpiar las mesas.
-Leo:Enseguida hija..