Narras túAlgo no estaba bien,ya no estaba atada a una silla,estaba en un lugar diferente.
-Jefe:Al fin despiertas mocosa..
-__:Donde estoy,quienes eres tú!
-Jefe:Yo hago las preguntas aquí niña..
-__:...
-Jefe:Me eres familiar,dime nos hemos visto antes?
-__:Mmh,no que yo recuerde, porque estoy aquí?
-Jefe:Sabes lo que son los Yakuza..
-__:Mafiosos?
-Jefe:Algo así,como sea se que te he visto antes niña pero aún nosé de dónde..
-__:Me tendrá aquí hasta que su mente de anciano intenté recordar de dónde me conoce!?
-Jefe:Mocosa no soy un anciano!
-__:Claro claro relájese señor..
-Jefe:No me digas que hacer,dime es verdad que tenías seis años sin ver a tu hermano mayor..
-__:Si,que con eso..
-Jefe:Hace cuatro años,tu hermano mayor Kokonoi hizo algo imperdonable..
-__:Oiga,recién tuve contacto con el después de tantos años porque yo..
-Jefe:Cállate! Yo haré las preguntas dije!!
-__:Que carácter..
-Jefe: Hace cuatro años ese idiota me robo mucho dinero,más del que te podrías imaginar mocosa y como evidentemente no me lo va a regresar tu serás la forma de pago niña..
-__:Que!? Porque!
-Jefe:Veras..
Pov Hakkai
-Hakkai:QUE!?
Termine golpeandolo de la rabia que sentia,Koko estaba tan tranquilo mientras yo moría de la rabia y de la impotencia.
Quería matarlo en este instante,como pudo hacer tal cosa..
-Koko:Tenía 11 años cuando eso paso,no sabía que volvería a verla, creí que estaría a salvo..
-Inupi:Creíste!? Eres idiota!?
-Hakkai:Aún así,como pudiste hacer semejante estupidez Koko!
-Koko:NO TENIA PLANES DE VERLA DE NUEVO QUE ESPERABAS!
-Hakkai:Eres un maldito!
-Inupi:Carajo Koko,como pudiste hacerle esto a tu hermana menor, tan solo por unos cuantos billetes..
-Koko:Los necesitaba,aún cuando era más pequeño,siempre fui muy ambicioso,verán..
Flashback
Cuando ___ y yo vivíamos juntos siempre fue un problema el conseguir dinero.