Narra Hakkai-Mitsuya:Te ves muy despreocupada a pesar de que entraron a tu casa a robar.
-__:Bueno,es algo normal supongo..
Normal? Eso quiere decir que vive con el temor diario que algo le suceda? O de que alguien esté en su casa?
Me sentía mal por ella,creo que ya se había acostumbrado a esta vida,y eso me preocupaba,no quería que la lastimaran.
-__:Hakkai,estás bien?
Asentí un poco temeroso mientras pensaba como podría ayudarla con esto.
-__:El no habla mucho verdad?
-Mitsuya:Bueno,si habla por si tenías esa duda,el si puede hablar..
-__:Pero,nunca lo he escuchado hablar..
-Mitsuya:Le da pena hablar con las mujeres,no te sientas mal con la única que habla es con su hermana mayor Yuzuha.
-__:Oh ya veo,bueno Mitsuya ya estás, Hakkai sigues tu..
Ella se sentó justo frente a mi mientras Taka-chan me hacía señas de que al menos hablara con ella.
Yo solo negaba con miedo,pero tenia que decir algo.
-__:Estás bien? Te ves nervioso..
-Hakkai:Mjm..
-__:Jaja bueno eso ya es un avance verdad?
Puso su mano sobre mi mejilla y dios, me sentía muy nervioso.
-__:Oye tranquilo Hakkai,me pones nerviosa si tiemblas jeje
-Hakkai:L..l.lo..lo siento..
Ella me miró asombrada,como si la hubiera asustado? Nolose no sabría describir su expresión,no hasta que ella dijo.
-__:Me gusta tu voz es linda,bueno aquí voy esto te arderá un poco si?
Asentí y Taka-chan tan solo me hacía señas de aprobación,se alegraba de que yo al menos le dijera dos palabras a ___.
Hasta este momento me di cuenta,mi voz le pareció linda? Eso dijo la escuché bien..
-Mitsuya:Y dime ___,vas a la escuela?
Taka-chan le preguntaba mientras ella se dedicaba a curar mis heridas y mi rostro.
-__:Si,voy a una escuela cerca del centro comercial.
-Mitsuya:Pero no está muy lejos de aquí?
-__:Si de hecho lo está pero,las inscripciones de la escuela más cercana estaban llenas,así que me tocó en la escuela más lejana a mi casa..
-Mitsuya:Ya veo,y por lo que se trabajas también he?
-__:Si bueno,necesito pagar el alquiler de este departamento,comida y otras cosas..
-Mitsuya:Entiendo,perdon si hago muchas preguntas.
-__:Oh no te preocupes Mitsuya,es bueno hablar con alguien de vez en cuando,no tengo amigos gracias a mi trabajo.