Pov TuLlegué a mi trabajo más temprano de lo usual,el día de hoy mis clases se suspendieron pero el profesor nos había dejado tarea extra por la ausencia de su clase.
No me molestaba,llegué con mi mochila a mi trabajo y saludé al señor Leo mientras el limpiaba el mostrador.
-__:Buenas tardes Leo-san,como está?
-Leo:Oh ___ llegas temprano,estoy bien que tal tu? A qué se debe que llegues más temprano?
-__:Bueno,suspendieron algunas clases y salí temprano,pero me dejaron mucha tarea,la comenzaré a hacer mientras llegan clientes,si puedo verdad?
-Leo:Querida que pregutna,claro que puedes,la escuela es muy importante así que si la haces aquí no hay ningún inconveniente.
-__:No se preocupe,si llegan clientes los atenderé,de todas maneras tengo toda la noche para hacerlas..
-Leo:Esa es la actitud hija!
Comencé con unas tareas sencillas mientras los clientes llegaban, saque mis libros y me fui a una mesa.
Leo-san me preparo una malteada y me la llevo mientras el iba a la cocina a preparar papas fritas y que estuvieran ya listas..
Comencé a hacer mis tareas cuando la campanilla sonó así que le levanté y tome mi pequeño cuadernillo donde tomaba las órdenes.
-__:Hola bienvenido,que desea ordenar?
-Hola,una hamburguesa doble y dos sencillas porfavor,que sean para llevar..
-__:De inmediato!
-Gracias..
Fui dejando las órdenes haciendo sonar la pequeña campanita que estaba sobre el mostrador,el señor Leo salió de la cocina tomando el papel.
-__:Saldrán en un momento..
-Si claro gracias..
Me fui a sentar nuevamente y mientras ese chico esperaba se sentó justo frente a mi en la mesa.
-Vas a la escuela?
-__:Oh si,tengo muchas tareas,bonito uniforme por cierto..
-Gracias,aunque debo admitir que es un poco caliente..
-__:Si es tan incómodo porque lo traes puesto?
-Bueno,Nolose..
Seguí con mi lectura para terminar mis tareas cuando de nuevo las campanillas de la puerta sonaron.
Me levanté y tome una pluma para tomar la orden del nuevo cliente,al dar un paso y dar la vuelta choque con un chico alto.
Era el,el chico de cabello y ojos azules,estaba por caer hacia atrás cuando me tomo de la cintura atrayendome a el.
El chico que estaba sentado frente a mi se levantó justo cuando Leo-san tenía sus órdenes.
-Gracias por acompañarme mientras esperaba las órdenes,me voy..