Narra narradora
-Hakkai: Taka-chan que hago? No quiero estar así siempre,son hablar con ella..
-Mitsuya:Tienes que relajarte Hakkai, es una buena chica,se que encontrarás la manera de hablar con ella sin que la timidez te gane..
Hakkai se sentó un momento cuando miraron a Baji llegar con un par de vasos.
-Baji:Oí Hakkai,escuché lo que dijiste,así que eres tímido con la chica que te gusta he?
-Mitsuya:Que pretendes?
-Hakkai: Nisiquiera puedo hablar con ella,como le podría pedir al menos que baile conmigo si no puedo hablarle..
-Mitsuya:Bueno talv..
-Baji:Tengo la solución!
-Hakkai:Cual es?
-Baji:Bebe esto,es delicioso y te dará el valor para ir con ella y hablar o bailar o lo que sea que quieras hacer..
-Mitsuya:Baji! Hakkai escucha,no es necesario que tomes nada,tu podrás hacerlo cuando te sientas listo..
-Hakkai:Pero, y si nunca me siento listo? Y si le gusta otro chico con el que si pueda hablar con normalidad..
Hakkai comenzó a hacerse de ideas en la cabeza,entre más pensaba más se preocupaba.
-Mitsuya:No digas eso,Baji mira lo que causas..
-Baji:Oye yo n..
-Hakkai:Dame eso!
Hakkai le quitó dos vasos a Baji y los bebió como si nada,después fue por más dejando a Mitsuya y a Baji solos.
-Baji:Oh vamos estás enojado por eso?
-Mitsuya:Te aprovechaste de su desesperación para hacerlo beber,eso no está bien Baji.
-Baji:Estará bien,además esto no..
-Hakkai:Iré a bailar con ella..deseenme suerte!
-Mitsuya:Suerte Hakkai!
-Baji:Jaja esto será muy gracioso..
-Mitsuya:Se va a emborrachar y ___ y yo tendremos que cuidar de el,se supone que ___ está aquí para divertirse con Hakkai..
-Baji: Mitsuya,lo que le di solo era jugo de naranja,no tenía nada de alcohol, aunque fue bueno que el pensara que esto si tenía alcohol..no crees?
-Mitsuya:Que!? Esto no tiene..
-Baji:No jaja pero mira,está bailando con su chica,no era eso lo que el quería?
-Mitsuya:Vaya,eres genial Baji..
-Baji:Lose lose..
Por otro lado mientras bailabas sentiste como Hakkai te tomo del hombro con levedad,volteaste y le dijiste.
-__:Quieres bailar conmigo Hakkai?
-Hakkai:Mjm!
-Chifuyu:Iré por algo de tomar,nos vemos ___!