La máquina de peluches

1.5K 219 5
                                    

Narras tú

Ya estaba lista,Inupi y Koko habían llegado y solo tome mi celular para irme.

Al salir Koko estaba sobre su motocicleta e Inupi igual.

-__:Hola chicos que tal

-Inupi:Hola ___!

Inupi se bajó para saludarme,me dio un beso en la mejilla y yo mire a Koko quien solo me sonrió forzadamente.

-__:Estoy bien que tal ustedes..

-Koko:Estamos bien,comiste algo?

-__:No, porque?

-Inupi:Bueno Koko pensaba en invitarte a comer algo tu qué dices?

-__:Me gusta la idea

-Koko: Entonces vamos..

Subí en la motocicleta con Inupi,era como si recién estuviera conociendo a Kokonoi,nos tratábamos como extraños que recién se conocían.

Nos fuimos en sus motocicletas hasta un restaurante algo alejado de la zona,me sentía segura pues estaban los dos.

Al llegar y entrar Koko solo dijo..

-Koko:Ordenaré algo vayan a sentarse..

-__:Claro

Inupi y yo nos sentamos en una mesa del fondo,no era importante tan solo me alegraba pasar el día con ellos.

-Inupi:Y dime ___,como te sientes en tu nueva casa?

-__:Bueno,aún no tengo el placer de llamarle casa,tampoco un hogar pero me siento bien.

-Inupi:Los sujetos de esa casa no te han hecho sentir incómoda?

-__:No para nada,son amables dentro de lo que cabe y además mi uniforme es muy cómodo.

-Inupi:Uniforme?

-__:Si,el señor Aoto dijo que es mejor así,al menos cuando esté trabajando, cuando me desocupo ya me pongo ropa normal.

-Inupi:Vaya,es genial creo.

-__:Si..

-Inupi:Sucede algo malo?

-__:No solo,estaba pensando..

-Inupi:En que?

-__:Bueno,ayer llame a Hakkai para invitarlo a salir, pero por alguna razón no quiso,fue extraño parecía estar nervioso

-Inupi:Crees que tenga a otra chica?

-__:Hakkai? Lo dudo mucho,apenas puede hablar conmigo sin ponerse nervioso..

-Koko:Traerán nuestra orden en un momento,te pedí una hamburguesa espero no te moleste ___.

-__:No me molesta, gracias..

-Inupi:Y para tomar?

-Koko:Mmh,lo olvide..

-Inupi:Yo iré a pedirlos,___ algo en especial que quieras tomar?

-__:Un té helado porfavor

-Inupi:Regreso en un momento.

-__:De acuerdo..

Inupi le susurro algo a Kokonoi y después se fue a la caja para ordenar nuestros refrescos.

-Koko:Te trata bien?

-__:Disculpa?

-Koko:El imbecil de tu jefe,te trata bien?

Relación En Silencio (Hakkai x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora