Una película romántica

1.5K 232 26
                                    


Narra Aoto

Al llegar a casa ahí nos estaba esperando el doctor.

Llegué con ___ en mis brazos la perdida de sangre logro hacer que se desmayara por todo el camino y aún no despertaba.

-Aoto:Doctor buenas noches..

-Buenas noches,creí que tú serías al que atendería hoy..

-Aoto:No,ella es ___ mi empleada doméstica,la golpearon y tiene una herida en su pierna puede atenderla sin necesidad de ir a un hospital?

-Por supuesto..

Saco un maletín con sus artefactos de sutura y otras cosas..

Comenzó a limpiarla y al parecer no necesito suturar la herida de ___,fue un rasguño pero no fue profundo.

Tomo un algodón y lo lleno de alcohol,después se lo puso en la nariz y a los minutos ella comenzó a reaccionar..

-__:mmmh...

-Aoto:___,estás bien?

Me acerque tomando su mano la.cual temblaba un poco.

-__:Señor..señor Aoto?

-Aoto:Si soy yo,me tenías preocupado dime qué te sucedió..

Como pudo ella se lanzó a abrazarme mientras todos miraban sorprendidos aquella escena

-__: Gracias señor Aoto,tenía mucho miedo..

-Aoto:Ya ya, tranquila todo está bien ya estoy aquí..

-Bien,ella está bien solo dele medicamento para el dolor y será todo,me retiro si necesitan algo más porfavor no dude en llamarme..

-Aoto:Se lo agradezco Doctor.

-No hay problema,me retiro buenas noches.

-Aoto:Will, acompañalo a la puerta..

-Will:Si jefe..

Will y el doctor se fueron mientras que ___ me miraba comenzo a llorar.

-Aoto:Que sucede,cálmate mira ya estás en casa..

-__:E..en..en casa..

-Aoto:Si,está es tu casa ___,ahora dime qué sucedió donde estaba Koko?

-__:Yo,me cruce la calle para comprar agua,unos chicos me tomaron de la mano y me jalaron a una calle,después al callejón y me golpearon..

-Aoto:Y donde estaba tu hermano?

-__:Estaban al otro lado de la calle estaban hablando por teléfono el y también Inupi..

-Aoto:Llamaré a ese imbecil,como es posible que no cuidara de ti..

-__:No,no quiero que lo llame..

-Aoto:Lo llamaré,quieras o no,dime puedes caminar?

-__:Me duele mucho la pierna..

Relación En Silencio (Hakkai x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora