Narras tú
Cuando Inupi colgó la llamada le avisé al señor Aoto que mañana saldría por la tarde,pero que dejaría la comida lista.
Busque ropa para mañana y la deje sobre el clóset,ya era algo tarde así que me fui a dormir.
Me alegraba saber que Kokonoi quería salir o al menos verme.
Se que finjo no querer saber de él o al menos eso creo pero la verdad es que lo extraño.
Extraño tener a un hermano mayor, un abrazo de vez en cuando de el.
Estoy segura de que Inupi fue el que le insistió a llamarme,por si solo el no lo habría hecho y de alguna manera eso me hacía sentir mal.
Me quedé dormida sin saber en qué momento,tan solo deje mi mente descansar..
Una hermosa luz celeste se miraba a lo lejos,decidí seguirla sin dudarlo.
Seguí caminando hasta ella y ahí nos mire,éramos Kokonoi y yo cuando éramos más pequeños..
-Koko:Hermana estás bien?
-__:Me duele mucho me duele!
Recuerdo ese día,Kokonoi me enseñaba a saltar la cuerda, amarramos un extremo a un árbol mientras el del otro la giraba.
Trataba de saltar y me caí raspandome la rodilla.
-Koko:Deja de llorar,aquí está tu hermano mayor.
-__:Pero me duele mucho Kokonoi..
-Koko: Tranquila,todo está bien.
El limpio la poca sangre que me salía de la rodilla y después me saco la lengua,algo que hacía con mucha frecuencia.
-Koko:Lo vez? Yo siempre te voy a cuidar eres mi hermana pequeña ___.
-__:Te quiero Kokonoi
-Koko:Y yo a ti hermana..
Nosé,en qué momento cambió tanto, su actitud no era la misma,ya no quería pasar el tiempo conmigo y yo solo lloraba por las noches.
Porque de pequeña me daba tanto miedo dormir sola,lo recuerdo bien..
De pronto todo eso cambio ahora estaba en aquella oscura habitación donde solía dormir.
Koko entro en silencio mientras yo lloraba..
-Koko:Pps hermana..
-__:Tengo miedo Kokonoi..
-Koko:Mira lo que tengo para ti!
-__:Q..que es..
Me senté en la cama y Koko se subió conmigo me arropó y me entrego un peluche,al aplastar su barriga el peluche emanaba luces tenues.
"Te quiero,te quiero"
Era lo único que aquel peluche decía, pero era lo segundo más preciado que tenía en todo el mundo.