Narra Aoto
Todo esto ya terminó,por alguna razón este sujeto se doblegó después de tantas torturas impuestas por Will.
-Aoto: Porque quieres matarla..
-Porque.. porque tú mataste a mi padre! Y a mi tío! ERAN MI UNICA FAMILIA!
-Will:Ella no tiene la culpa de nada maldito desgraciado..
-Kioro: Porque no solo matarnos a nosotros, porque quieres hacer sufrir a esa pobre niña..
-Porque? Acaso no lo entienden? Esa mocosa tocó los corazones de ustedes,es por eso que los haré sufrir con su muerte,así como ustedes me hicieron sufrir a mi!
-Aoto:Trabajas con alguien más?
-No necesito de nadie más para encargarme de ustedes! DESGRACIADOS
-Aoto:Tu padre y tu tío sabían bien en lo que estaban metidos, porque hacer esto,ni tú ni esa niña tienen nada que ver con mis negocios y los de tu padre..
-TU LO MATASTE!
-Aoto:Tu padre jugaba con fuego,sin saber que podría terminar quemándose,estás son las consecuencias de sus actos..
-NO ME IMPORTA! LA MATARE Y LOS MATARE A USTEDES!
Will perdió la razón por un momento y comenzó a golpearlo mientras gritaba..
-Will:PRIMERO MUERTO ANTES DE QUE TOQUES A NUESTRA PEQUEÑA!
-Kioro:WILL! CALMATE MALDICION!
-Will:ESA NIÑA LLEGO PARA SER UNA ENORME LUZ EN NUESTRAS VACIAS VIDAS! NO PERMITIRE QUE LA DAÑES DESGRACIADO!
Will,por más que me niegue, concuerdo completamente contigo ella simplemente llegó a alegrar nuestras vidas.
Siempre estuvimos como esclavos de nuestro trabajo,todos los que estamos aquí tomamos caminos incorrectos.
Pero,a pesar de ello esa niña nos hizo ver qué no todo es trabajo,no solo es matar personas,si alguien llegará a dañarla,perderíamos la cabeza.
Nuestra cordura depende tan solo de una niña de 14 años,estamos dispuestos a matar por ella con tal de verla bien.
-Aoto:Basta Will..
-Donde está la mocosa!! Traiganla y yo mismo la matare,muero por ver sus asquerosas caras,SUPLICAR POR LA VIDA DE ESA MALDITA NIÑA!
Entre todo este desastre,alguien abrió la puerta todos volteamos a ver,nos quedamos en silencio al verlo a el.
-Koko: Malnacido..quién te crees para pensar que puedes llegar a tocar a mi hermana..
-Kokonoi Hajime..
Saco un arma y se acercó a nosotros, su mirada tan solo emanaba odio y oscuridad..
-Koko:SI ELLOS NO TE MATAN LO ARE YO MISMO!
Koko disparo en una de sus piernas, Will lo levantó y lo tomo del cuello mientras el seguía acercándose con un arma..
-Koko:Nunca fui,un buen hermano por más que quisiera serlo,nunca lo fui, la abandone pero eso no significa que no la amo..
-AHORA TE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO MALDITO!