Las hormonas de Hakkai

1.9K 212 28
                                    


Narras tú

Después de que Hakkai me pusiera un poco de hielo en mi pie me puso una venda para que no me doliera tanto.

Se puso de cuclillas frente a mi tomando mis manos.

-__:Hakkai que es lo que está sucediendo..

-Hakkai:Un hombre te quiere,hacer daño ___..

-__:A mi? Porque..

-Hakkai: Porque,bueno..el señor Aoto con quién trabajas,el pues..sabes que su trabajo es..

-__: Lose,que tiene que ver eso conmigo?

-Hakkai:Bueno,el hombre que quiere dañarte era familiar de dos de sus víctimas y quiere vengarse haciéndote daño..

-__:Esto es malo,Hakkai no quiero que nada malo le suceda al señor Aoto..

-Hakkai:L..lose ___,pero dijo que no llamaras,el llamara verificando que todo es seguro si?

-__: Gracias por ir para ayudarme,por cierto donde está Kokonoi?

-Hakkai:El se fue a su departamento, le aviso a Inupi que vendría más tarde,no quiere arriesgarse a salir..

-__: Gracias..

-Hakkai:E..estás..temblando..

-__:Lose,tengo mucho miedo Hakkai..

-Hakkai:E..el señor..Aoto dijo que te cuidaremos y eso aremos..

Alguien tocaba la puerta con mucha fuerza,escuchamos con gritaban desde el otro lado y Hakkai rápidamente se levantó .

-HAKKAI!

-Hakkai:Es mi hermano mayor,v..ven aquí rápido..

Comenzó a susurrarme y me ayudó a meterme al baño..

Cerro la puerta y escuché como se apresuraba a abrir..

-Hakkai:Y..ya voy!

-Taiju:Abre rápido!

-Hakkai:S..si!

Narra Hakkai

Comencé a quitarme rápidamente la ropa,quedé solo en ropa interior cuando abrí la puerta.

-Hakkai:L..lo siento me estaba por meter a dar un baño..

-Taiju:Entiendo,por eso tu puerta estaba cerrada?

-Hakkai:Si

-Taiju:Bien,voy a salir hoy,tengo algunos asuntos que arreglar llegaré en la madrugada,no quiero que salgas quiero que te quedes aquí comprendes!

-Hakkai:S..si Taiju..

-Taiju:Bien ua me voy..

-Hakkai:Claro..

-Taiju:Espera un segundo..

Me apresure a meterle al baño y cerré la puerta,Taiju miro alrededor de mi habitación y yo solo mire a ___ avergonzado pues traía solo mis boxer puestos.

Relación En Silencio (Hakkai x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora