Días despues
Estaba ya en casa del señor Aoto,era de mañana y todo lucía bien,cuando llegue me dio una habitación cerca de la suya.
Me había comentado que algunos de los más cercanos a el vivían ahí ya que era por cuestiones de trabajo.
Si llegaba a suceder algo ellos estaban ahí.
El señor Aoto me compro un uniforme para limpiar su casa y que no me sintiera incomoda.
Me ate el cabello y me puse el uniforme para comenzar a limpiar.
Constaba de ropa color negro,un pantalón de tela suave y una camiseta igual,no tenía escote,lo cual agradecía,me pedía que utilizará unas pantuflas delgadas para limpiar ya que mis tenis no eran adecuados según el.
Realmente no había mucho que limpiar cuando era de mañana ya que el señor Aoto junto con los demás hombres no despertaban tan temprano.
Comencé a hacer algo para desayunar para mí y para los demás,prepare café cuando escuche los pasos de alguien.
-__:Buenos días.
-Buenos días niña..
-__:Café?
-Si porfavor..
Era extraño,pero eran más amables al estar aquí,cuando recién llegué cuando Hakkai me acompaño y me ayudó a acomodar todo eran muy serios y no hablaban.
Pero supongo que solo era una fachada.
Servi café en una taza y se la di,se sentó a la mesa esperando a los demás para desayunar,yo al igual que el me senté pero en la barra por dentro de la cocina.
Sentí un olor a cigarrillo y me levanté.
-__:Disculpe, porfavor no fume aqui adentro,la casa tendrá mal olor si lo hace..
-Siempre me fumo un cigarro con mi café..
-__:Lose,me lo dijo pero al señor Aoto no le gusta que la casa huela mal..
El hombre suspiro y lo apagó con su mano,yo me senté de nuevo hasta que llegó el señor Aoto.
-Aoto:Will cuántas veces te he dicho, no fumes adentro.
-Will:Si señor
-__:Buenos días señor Aoto,café?
-Aoto:Si porfavor..
Todos se levantaron después de escuchar al señor Aoto,serví café para todos excepto para dos de sus hombres,no tomaban café así que serví té caliente para ellos.
-__:Aquí tienen..
Espere a que se lo terminen para servirles el desayuno.
-__:Bueno es todo,si necesitan algo estaré en la cocina señor
-Aoto:Espera,ya desayunaste?
-__:Oh no,esperaré a que terminen ustedes no hay problema.
-Aoto:No..