Narra HakkaiMe sentía mal,mientras caminaba de la mano con ___,me quedé pensando que,ni ella supo responder cuando el señor del restaurante le pregunto si era su novio.
Estoy pensando que aún era muy pronto para pedírselo,estaba indeciso pero tampoco quería decirle a ella porque se que le diría que cuando estuviera listo.
-__:Hakkai,sucede algo?
-Hakkai:N..no yo..estoy pensando es todo..
-__:Ya veo,en qué tanto piensas?
-Hakkai:Te sientes,segura en vivir con ese hombre? Y..ya sabes por las armas y eso..
-__:Bueno,se ve que es un hombre de palabra,de igual forma si me siento mal o en peligro,te podría llamar a ti, verdad?
-Hakkai:Por supuesto!
Pov Koko e Inupi
Narra Inupi
-Inupi:Que tanto me ves..
-Koko:Que es lo que te traes Inupi..
Koko y yo habíamos llegado antes a casa de ___,por alguna razón ella y Hakkai aún no llegaban.
-Inupi:No se de que hablas..
-Koko:Defendiste a ___ incluso pusiste celoso a Hakkai eso se noto muy rápido pero,no entiendo que pretendes..
-Inupi:No es mi culpa que el sea así de inseguro..
-Koko:Sabes perfectamente que no me refiero a eso.
-Inupi:Que esperas que te diga? Tu hermana me agrada y que? Eso te molesta?
-Koko:Si.
-Inupi: Porque te molesta? Crees que puede llegarme a agradar más que tú?
El como Koko hablaba,tan enojado solo porque le dije que si me agrada su hermana,me hace pensar que está celoso de que le agrade ella más de lo que me agrada Koko.
-Koko:Inupi
-Inupi:Que..
-Koko:Te gusta mi hermana?
-Inupi:No seas idiota..
-Koko:No escucho que lo niegues..
-Inupi:No lo hago..
-Koko: Entonces te gusta!
-Inupi:Nunca dije eso..
-Koko:Déjate de estupideces Inupi! Y quiero que te alejes de ella!
-Inupi:Koko,se porque quieres que me aleje de ella..
-Koko:Ah si y porque según tu?
-Inupi: Porque te pusiste así desde que ella le dijo a ese hombre que pagaría tu deuda..
-Koko: Tornerías!
-Inupi:No quieres ser el único que se aleje de ella,quieres que yo también lo haga para que tú no te sientas mal,no es así?
-Koko:Cállate..
-Inupi: Prometiste afrontar las cosas si ella regresaba lo olvidas?
-Koko:Que no lo vez? Inupi ella no me quiere cerca,ella no quiere tener nada que ver conmigo!
-Inupi:Puedes remediarlo,tu lo sabes perfectamente Koko,tan solo quieres evitarlo pero nosé porque..
-Koko: Porque estoy desepcionando!
-Inupi:De ella?
-Koko:DE MI MALDITA SEA!
Me quedé petrificado,pensé que diría que de ella pero,fue todo lo contrario.
Se miraba alterado y tan solo se sentó mirando sus manos con odio,nunca antes lo había visto así.
-Inupi:De ti?
-Koko:Mírala! La abandone,después robe mucho dinero y aún así después de todo ella sigue siendo igual como cuando éramos niños!
-Inupi:De que estás hablando..
-Koko:Quiere cuidarme,quiere que esté bien aunque dice odiarme,se que ella jamás podría,yo puedo tirarle tanta tierra como me sea posible,pero ella jamás me odiaría.
-Inupi:Como estás tan seguro?
-Koko: Porque ella es así..
-Inupi:Y entonces,estás desepcionado de ti porque...
-Koko: Porque a pesar de que fui una mierda como hermano,ella le dijo a ese hombre que pagaría mi deuda,ella solo lo hizo sin pensar,ahora estará atada a ese sujeto por mi maldita deuda y también por ese estúpido trabajo..
-Inupi:Koko,relájate tiene a Hakkai, a ti y a mi..
-Koko:Tengo que calmarme,si estoy alterado no podré hablar con ella bien,tan solo voy a gritarle..
-Inupi:Pues cálmate.
-Koko:Cállate ya..
Después de media hora ___ y Hakkai habían regresado,Koko solo la miro y yo me quedé callado.
-__:Lamentamos llegar apenas pero pasamos a mi trabajo,pase a renunciar
-Inupi:Vaya,es genial no?
-__: Supongo,ahora debo juntar mis cosas para ir de regreso con el señor Aoto.
Koko se levantó ganándose la mirada de su hermana menor.
-Koko:Quieres...que te ayude a empacar .
-__:Tu?
-Koko:Si..
-__:Encerio! Gracias
-Koko:Bien iré a tu habitación..
-__: Gracias,Hakkai me ayudarías a bajar la maleta que tengo en un clóset? Es muy alto para mí.
Hakkai asintió y siguió a ___,detrás de el fue Koko y yo me quedé pensando.
Puede ser que Koko tenga razón y a mí me guste su hermana,es linda y es muy amable,desde que la vi en el restaurante llamo mi atención.
Aunque nunca pensé que estaría con alguien como Hakkai,es tan callado es todo lo opuesto a mi.
Pensaba en talves intentar algo si Hakkai no se animaba del todo,tal vez yo podría invitsrla a salir e ir poco a poco,pero eso haría enojar a Koko.
Es como estar entre la espada y la pared con Koko y ___ en la mente.
-Koko:Inupi,nos ayudas o que?
-Inupi:Claro,voy enseguida..
Talves si me gusta,pero no estoy seguro así que tan solo evadi la pregunta de Koko,pero muy en el fondo,está a más que seguro que ella si me gustaba.
Talvez intenté salir con ella.