Narras túDespués del incidente de Koko en casa de Hakkai me quedé un poco más tranquila,a pesar de no querer saber nada de mi hermano.
Me alegraba saber que estaba bien, aunque nunca imaginé que estaría tan cerca de mi..
Recién salía de trabajar,subí las escaleras algo cansada y al llegar cerca de la puerta..
-__:Kokonoi!?
-Koko:Hola.
-__:Que quieres..
-Koko:Solo,quiero que hablemos..
-__:De que..
-Koko:De nosotros hermana..
-__:No vuelvas a llamarme así,comprendes?
-Koko: Porque no,eso somos no?
-__:Cuánta hipocresía..
Lo invite a pasar y lo primero que hizo fue mirar todo alrededor.
-Koko:Desde cuando vives aquí?
-__:Desde hace 6 años Koko..
-Koko:Oh..
-__:Café?
-Koko:Claro, gracias.
-__:Bien y que te trae por aquí,acaso Inupi te convenció de venir y hablar conmigo o algo así?
-Koko:No,yo quise venir por mi cuenta,pero si le pedí la dirección.
-__:Bueno ahora que estás aquí,sabes dónde y como vivo,que quieres.
-Koko:Solo quiero hablar,podemos hacer eso? Yo ciertamente te extrañe mucho..
-__:Si tanto me extrañas te porque nunca me buscaste..
-Koko:Entiendelo,no quería está.vida para los dos,una vida de porquerías..
-__:Oh si y abandonarme e irte y dejarme a mi suerte no es una vida de porquería claro..
-Koko:No quería irme,pero estaba aterrado ___,entiendelo.
-__:No lo entiendo,dijiste que nunca me dejarias sola y ahora míranos..
-Koko:___,me perdonas?
-__:Escúchame Kokonoi no me gusta vivir con rencor,no quiero sentirme culpable si algo te sucede en alguna pelea..
-Koko: Entonces,me perdonas linda?
-__:Deja los alagos de lado..
El agua comenzó a hervir,prepare los cafés y le di uno a Koko y me prepare otro cuando mi celular comenzó a sonar..
Llamada
Hola?
I..iré..en un momento si?