Sin apellido

3.3K 367 11
                                    


Narra Hakkai

-Hakkai: Taka-chan!

Abrí la puerta con prisa y muy emocionado,el me miro sonriendo con las dos malteadas en las manos.

-Mitsuya:Veo que te animaste,eso es genial..

Le di su malteada y le mostré la cerbilleta muy contento.

-Hakkai:Mira! Conseguí su número y su nombre,aunque no fue de la manera que yo esperaba.

-Mitsuya:Es un gran avance,ya le hablaste así que es más fácil no?

-Hakkai:De hecho,lo escribí en un papel,no pude hablarle,pero al menos tengo su número..

-Mitsuya:Espera un momento,dices que desde que llegaste por las malteadas no le hablaste?

-Hakkai:Bueno,no..

-Mitsuya: Nisiquiera un hola?

-Hakkai:No,me gano la pena es como si el pánico se apoderara de mi..

-Mitsuya:Hakkai como planeas invitarla a salir si no puedes hablar con ella..

-Hakkai: Tal vez si le envío un mensaje?

-Mitsuya:Mmh nolose,aún no estoy muy convencido de esto..

-Hakkai:Es la única manera que tengo para hablar con ella,oye por cierto hay algo que me tiene intranquilo.

-Mitsuya:Y que es?

-Hakkai:Cuando llegue ella estaba hablando con Inupi..

-Mitsuya:Con el chico que acompaña a tu hermano?

-Hakkai:Si,ella no se mira que es una chica que de problemas,no me gustaría que se involucrara con el o con koko o con mi hermano en el peor de los casos.

-Mitsuya:Celoso?

-Hakkai:C..claro que no..

Siendo sincero conmigo mismo si me había molestado el verla con Inupi pero,no soy nadie para decirle que hacer o con quién hablar.

Pero era verdad que no quería que se involucrara con ellos,no quería que ella terminará en algún problema grave.

-Mitsuya:Jaja es broma te entiendo,no quieres que le hagan daño verdad?

-Hakkai: Acertaste..

-Mitsuya: Tranquilo,nada sucederá pero cambiando de tema, porque no le envías un mensaje para que ella guarde tu número..

-Hakkai:Buena idea!

Tome la cerbilleta y saque mi celular para guardar su número,después de registrarlo le envié un mensaje.

____❤️

Hola soy Hakkai,espero
Verte pronto.

-Hakkai:Ya le envié un mensaje,así guardara mi número..

-Mitsuya:Fabuloso,espero que todo salga bien con ella..

Relación En Silencio (Hakkai x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora