La promesa de Koko

3.7K 399 33
                                    


Narra Hakkai

Estaba terminando de limpiar la cocina con ayuda de Yuzuha,Taiju se había ido con Koko y con Inupi.

-Yuzuha:Que sucede Hakkai,sonríes a cada rato..

-Hakkai:Bueno,n..no es nada Yuzuha.

-Yuzuha:Vamos dime qué sucede.

Terminamos de limpiar y nos sentamos un momento mientras tomábamos té.

-Yuzuha:Ya dime qué sucede,que es lo que tiene a mi hermanito tan contento últimamente..

-Hakkai:Bueno,talves puedas ayudarme.

-Yuzuha:Te ayudare con lo que necesites,dime qué sucede.

-Hakkai:Siempre que me reuno con los chicos,vamos a un restaurante, Leo's Friday..

-Yuzuha:Ah si,escuché que venden buenas malteadas ahí,que con eso?

-Hakkai:Bueno,sucede que.. bueno.. hay una chica muy bonita que atiende el mostrador..

-Yuzuha:Oh por Dios te gusta una chica!

Me puse rojo cuando Yuzuha grito eso,se que me gusta pero sentía extraño que lo gritara tan emocionada.

-Hakkai:Yuzuha!

-Yuzuha:Jaja lo siento lo siento es solo que es extraño que tú me digas algo así..

-Hakkai:Bueno,nosé como hablarle Yuzuha siempre que llega cerca para tomar las órdenes me quedo sin voz, me da un enorme miedo al querer hablarle..

-Yuzuha:Bueno,supongo que viniendo de ti es muy normal Hakkai,siempre te ha dado pena hablar con las chicas.

-Hakkai:Lose pero necesito que me ayudes con esto,como pierdo el miedo?

-Yuzuha:Mmh el hablar conmigo no es una buena práctica,ya que soy tu hermana así que,necesitas charlar con una chica diferente..

-Hakkai:Pero..y si mejor le escribo una carta? Una nota o algo?

-Yuzuha:Al menos sabes su nombre?

-Hakkai:No..

-Yuzuha:Bien,mañana le preguntarás su nombre,ese es el primer paso que dices?

-Hakkai:Si!

Me sentía muy nervioso,pero tenía que armarme de valor para al menos saber cómo se llamaba.

Pov Tu

Llegué a casa después de un largo día en el trabajo,me sentía muy cansada, cerré bien pues corría el riesgo de que entrarán a robar.

No era la mejor zona para un departamento,pero era para lo único que me alcanzaba.

-__:Bien,todo está cerrado será mejor ir a darme un baño y tratar de dormir.

Fui a buscar ropa limpia,no tenía pijamas así que siempre utilizaba un chorts corto cómodo y una camiseta ancha.

Me fui al baño y mientrase desvestian mi celular sonó nuevamente.

Relación En Silencio (Hakkai x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora