Narras túEstaba en mi habitación,ya habían pasado varias horas y aún me preguntaba si Hakkai estaba bien,ya que sentí que me hablaba algo nervioso cuando lo llame.
Decidí no pensar tanto y darme un baño, cuando salí escuché un golpe.
Me asuste un poco y decidí bajar a ver que estaba sucediendo.
El señor Aoto había llegado algo golpeado junto con sus compañeros.
-__:Señor Aoto está usted bien?
-Aoto:Si,no te preocupes,ve a hacer lo que sea que estés haciendo..
-__:Ya regreso.
Todos estaban heridos y muy golpeados,otros guardaban sus armas y yo solo fui a mi habitación por el botiquín.
-__:Señor siéntese por favor,lo limpiare y a los demás..
-Aoto:No es necesario..
-__: Porfavor..
Se sentó resignado y mientras yo sacaba todo algunos se recostsron en el suelo.
-__:No voy a preguntar porque no me interesa para nada su trabajo,pero deberían tener más cuidado señor,se que su trabajo es peligroso..
-Aoto: Gracias..
Narra Aoto
Esta niña,me limpiaba las heridas como si fuera un niño pequeño,me sentía extrañamente familiar y no sabía porque.
Coloco unas banditas en mi brazo y después dijo..
-__:Mejor?
Esos ojos,y ese tono de voz me sonaban tan familiar,aún no sabía de dónde tan solo sabía que ya la había visto en algún lugar.
-Aoto:Si, gracias ___,continúa con los demás tengo que hacer una llamada..
-__:Si señor..
Will se sentó en el sofá y yo solo le dije.
-Aoto:No manches el sofá con sangre..
-Will:Si señor,discúlpeme..
-__:Espera aquí porfavor,traeré una toalla..
Ella fue rápidamente mientras yo me fui a la cocina a hacer un par de llamadas.
-Aoto:Está niña,de dónde..de dónde te conozco...
Llamada
Hola,habla Tiko..
Tiko soy yo, Aoto
Cuánto tiempo Aoto,que
Necesitas?Necesito que investigues
A una chica..Una chica?
De que edad?14 años..