Trabajar para el señor Aoto

2.2K 272 11
                                    


Narras tú

Tenía miedo,pero más que nada estaba furiosa,como pudo hacer tal cosa,como pudo usar me como una forma de pago!?

-Aoto:Aún no puedes creer que tu hermanito mayor sea una basura verdad?

-__:Sabía que lo era,después de todo me abandono cuando yo tenía 8 años,qué más puedo esperar de el?

-Aoto:Eso,debió ser duro cuéntame mocosa,como sobreviviste.

-__:Eso no te interesa..

-Aoto:No,pero estoy aburrido, cuéntame cómo fue que pudiste siendo una niña sobrevivir hasta.. que edad dices que tienes?

-__:Tengo 14 años,oiga señor podría quitarme esto? Me duele..

-Aoto:Claro,pero que quede claro que si intentas escapar,te matare de un solo disparo mocosa.

-__:Me llamo ___,no "mocosa"

-Aoto:bueno ___,cuéntame qué tuviste que hacer para seguir eh?

El hombre llamado Aoto comenzó a desatarme,yo al soltarme enseguida comencé a masajear mis muñecas.

-Aoto:Parece que las ataron con fuerza..

-__:Duele mucho..

-Aoto:Te desatare la de los pies..

-__:Y..yo lo hago!

-Aoto:Oye mocosa tranquila,no soy un pervertido ni mucho menos,solo quiero mi dinero..

-__:Espere,si solo quiere su dinero que rayos hago yo aquí!?

Las cuerdas con las que me tenía atada estaban tan apretadas que no podía deshacer los nudos,mis tobillos dolían demasiado.

-Aoto:Haber niña déjame que yo lo hago!

-__:Oiga tiene un muy mal carácter..

-Aoto:Y?

-__:S..solo digo..

-Aoto:Bueno mucho blabla ahora cuéntame qué hiciste?

-__:Bueno,después de que Kokonoi me abandonará,estuve así durante un día,iba con mis vecinos y les decía que les ayudaría en cualquier trabajo del hogar..

-Aoto:Que clase de trabajo?

-__:Ya sabe,trabajos como limpiar, barrer,regar plantas,cosas como sacar la basura,no sabía hacer nada más que eso y me daban comida a cambio cuando me iba bien me daban dinero y con eso compraba comida para varios días,así comencé a ahorrar hasta que pude irme a un departamento "económico"

-Aoto:Así que limpiabas casas,eras una sirvienta?

-__:Se escucha feo,creo que prefieren ser llamadas trabajadoras del hogar o eso creo,pero si prácticamente en eso trabaje durante un tiempo..

-Aoto:Ya veo..

-__:Sucede algo?

-Aoto:De hecho si,por si no lo notaste vivo con mafiosos en todo caso hombres..

Relación En Silencio (Hakkai x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora