Discusión entre hermanos

2.3K 265 18
                                    

Narras tú

Hakkai me cargo hasta que llegamos a mi departamento,me ayudó a sentarme en el sofá y se sentó junto a mi.

-__:Muchas gracias Hakkai

-Hakkai:No te hizo nada,estás bien!?

Me sorprendía que estuviera hablando conmigo pero tal vez era por su preocupación.

-__: Tranquilo,estoy bien ahora muchas gracias, gracias Inupi..

-Inupi:Me alegra que estés bien

-Koko: También estoy aquí..

-__:Lose,espero te duela el golpe que te di..

-Koko:Oye fui por ti con Hakkai y con Inupi,espero un gracias al menos.

-__:Me usaste como forma de pago con ese mafioso,crees que te daré las gracias?

-Hakkai:Tus..tus muñecas..

Hakkai tomo mis manos revisando mis muñecas,estaban enrojecidas pero me alegraba saber que estaba preocupado.

-__:Me tenían atada pero está bien,ya estoy bien Hakkai..

-Koko:____

-__: Que

-Koko: Lamento haberte usado como una forma de pago,fue hace mucho y no pensé que fuera a encontrarme, tampoco pensé que vendría por ti.

-__:Acepto tus disculpas Koko,pero esto no cambia nada,eres un mal hermano mayor.

-Koko: Necesito que hablemos tu y yo..

-__:Ya estamos hablando.

-Koko:A solas.

-Inupi:Koko,ella no..

-Koko:No estaba hablando contigo Inupi,___ escucha ese sujeto te ofreció trabajo no?

-__:Si

-Hakkai:Q..que clase de trabajo?

-__:No te preocupes Hakkai,no es nada malo,solo quiere que viva con el y ayude con la limpieza.

-Koko:Claro "la limpieza"

-__:Que,tienes algún problema con eso Koko..

-Koko:No me digas que estás considerandolo..

-__:Me ofreció vivir ahí,no soy alguien interesada, pero solo piénsalo vivir en una mansión donde pueden cuidarme en una casa,es genial ya que aquí incluso en la noche alguien puede llegar y abrir la puerta como si nada.

-Hakkai:B..bueno tiene razón..

-Koko:Aww el tímido de Hakkai regreso,donde quedó tu seguridad niño y además porque no le pones un alto a tu noviecita..

-Hakkai:N..no es mi novia..

Hakkai agachó la cabeza y yo me moleste con Koko,me molestaba el hecho de que ahora quería meterse en mi vida.

Relación En Silencio (Hakkai x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora