La advertencia de Will

1.5K 212 9
                                    

Narra Hakkai

Estaba muy nervioso,practique días con Taka-chan y sus hermanas y eso me puso más nervioso pero me preparo para un posible rechazo según las hermanitas de el..

Fui a la cocina y ahí estaba Yuzuha desayunando.

-Hakkai:Buen día Yuzuha

-Yuzuha:Buenos días Hakkai,como está ___? Ya está mejor?

-Hakkai:mm? De que hablas?

-Yuzuha:Que no te enteraste? La golpearon en un callejón estaba herida de una pierna..

-Hakkai:Que!? C..como sabes eso que sucedió!

-Yuzuha:Koko se lo dijo a Taiju mientras yo cocinaba,los escuché..

-Hakkai:A..a Taiju!?

-Yuzuha:Koko le dijo que es su hermana..

-Hakkai:Rayos..tengo que ir a verla!

-Yuzuha:De acuerdo deberías ir ya que eso sucedió,creo que hace dos días..

-Hakkai:Dos!?

-Yuzuha:Si!

-Hakkai:Me cambiaré e iré a verla..

Fui a mi habitación rápido y me cambié,no podía creerlo,ese día quería salir conmigo y yo le dije que no.

Me estaba concentrando tanto en practicar como le pediría ser mi novia y ahora sucede esto.

De seguro debe estar muy molesta y no querrá verme..

-Hakkai:Soy un idiota,soy un idiota..

Tome mi teléfono y las llaves de mi moto para irme a casa de ese hombre con el que ella trabaja.

Al salir encontré a Koko quien sñfumaba un cigarrillo,era extraño normalmente el no fuma..

-Hakkai:Koko porque no me dijiste nada!

-Koko:De que?

-Hakkai:De ___!

-Koko:Me enteré ese mismo día que esperabas que hiciera?

-Hakkai:AVISARME IMBECIL!

-Koko:Deja de gritarme! Ese día Inupi y yo salimos con ella,se nos perdio de vista solo unos minutos..

-Hakkai:Salieron.. salieron con ella!?

-Inupi:Algún problema?

Llegó Inupi acompañando a Koko,yo los tome a ambos del uniforme y les dije..

-Hakkai:Estaba con ustedes y miren lo que sucedió!

-Inupi:Sueltame bastardo..

-Hakkai:Malditos!

Salí corriendo a mi moto para después irme a su casa donde trabaja.

Me sentía terrible pero mi inseguridad regreso,como era posible que saliera con Inupi,lo entiendo de Koko,es su hermano pero porque tenía que estar ese idiota también.

Tarde un poco pero al fin llegué,toque el timbre y el hombre llamado Aoto abrió la puerta.

-Aoto:Que necesitas?

-Hakkai:Hola,necesito ver a ___,nadie me llamo cuando sucedió eso porfavor..

-Aoto:Adelante,ella está en su habitación,no quiero escándalos entiendes niño?

-Hakkai:Si, gracias..

Me quite mis tenis y el un hombre se acercó a nosotros..

-Aoto:Will lleva a el chico al cuarto de ___..

Relación En Silencio (Hakkai x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora