Besos bajo la lluvia

1.6K 226 15
                                    


Narra Hakkai

Estaba en casa de Taka-chan,el día llegó casi era hora de que pasará por ___..

-Hakkai:Y si dice que no?

-Mitsuya:Dudo mucho que eso suceda Hakkai,ella te quiere mucho,anda ya debes ir por ella.

-Hakkai:Lose..

-Mitsuya:Tienes el lugar indicado para pedirle que sea tu novia verdad?

-Hakkai:S..si hay un lugar que está algo alejado,pero solo encontré ese lugar con las flores favoritas de ____.

-Mitsuya:Y esas son?

-Hakkai:Ortencias..

-Mitsuya:Parece que va a llover,lleva un abrigo o algo de acuerdo? Y cuídate Hakkai..

-Hakkai:T.. Taka-chan..

-Mitsuya:Es solo por precaución..

-Hakkai:C..claro..

Me puse nervioso y por un momento pensé en lo que Taka-chan me había dicho.

Me olvidé de eso y me apresure a irme a casa de ___ a recogerla,ya debía de estar esperándome..

Después de un rato llegué tocando la puerta,el hombre llamado Aoto abrió la puerta para decirme .

-Aoto:Está muy emocionada..

-Hakkai:También yo..

-Aoto:Cuida de ella te quedó claro?

-Hakkai:Por supuesto señor

El señor Aoto parecía su padre,se comportaba como tal y daba esa sensación de querer protegerla como a una hija.

Ella salió,traía un vestido primaveral muy bonito y su cabello suelto.

-__:Señor Aoto,regreso más tarde

-Aoto:Claro,cuídate ___,chico más te vale que cuides de ella..

-Hakkai:Por supuesto señor..

Tome a ___ de la mano y la ayude a subir a mi moto para después irnos,ella me abrazo para no caer y yo acelere en mi motocicleta pues el camino era un poco largo.

Ella no tenía idea y a decir verdad me gustaba que fuera así ya que me ponía nervioso si llegaba a saber que yo le pediría que fuera mi novia.

Tardamos en llegar una hora y media,no iba muy rápido cuando estábamos por llegar..

Ayude a ___ a bajarse de la motocicleta ,después guarde mis llaves y caminamos un poco.

-__:Donde estamos Hakkai..

-Hakkai:B..bueno,dijiste que te gustaban..las ortencias así que..ven.. ven conmigo..

Tome su mano y ella me sonrió mientras caminabamos por un parque solitario,llegamos a unas escaleras que daban a un hermoso acantilado..

El cielo estaba muy nublado comí para contemplar las estrellas pero,
valía la pena por completo si miraba esa sonrisa que solo ella podía dar..

Relación En Silencio (Hakkai x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora