#4

251 20 2
                                    

Pedro...

Deje a Sam en la habitación de invitados, cuando la recosté ella ya estaba dormida. Es muy bonita cuando duerme.

Me fui a mi habitación y empecé a ordenar cosas por Internet. Pinturas, algunas prendas que le quedarán bien y cosas de adolescentes supongo. Cuando por fin acabe me di cuenta que ya eran las 3 de la mañana. Me acosté en mi cama y pensé sobre lo que estaba haciendo, realmente era buena idea tenerla aquí? No me malinterpreten, me gustaría cuidarla y todo, pero abra veces en donde mi trabajo me lo impedirá. Creo que de tanto pensar me dolerá la cabeza, mejor duermo.



_______________
Sam...

Desperté en una cama muy cómoda, jamás había dormido en una así. Observe la habitación y era demasiado grande. Tenía un baño del tamaño de mi antigua habitación, una cama donde bien cabrían 4 personas, una ventana que da hacía el patio. Todo es muy bonito, lástima que no durare mucho aquí.

-Sam, cariño, puedo pasar?
-Adelante.
-Sam, vamos a desayunar. Prepárate algo para ti, quieres fruta o un desayuno más normal?
-Estaré bien con la fruta.

Bajamos hacía la cocina y el señor Pedro se adentro a esta.


-Puedes ir a la sala. Hay televisión y en la mesita está el control.



Fui hacía la sala y me senté en en el sofá que había ahí. Me quede unos minutos mirando la gran televisión.

-No prende?

-Nunca he visto una, por lo tanto no se usarla.

-Ven, te enseñaré.


______________

Pedro...


Fui hacía ella y le enseñe como usar el control, le puse Netflix y ella escogió una película, creo que se llama totoro. Fui de nuevo a la cocina y seguí preparando el desayuno. Al final prepare fruta y hoy-cakes.



-Pequeña, quieres comer aquí o en el comedor?

-Puedo comer aquí?

-Claro, solo deja traigo el desayuno.

-Quiere que le ayude?

-No no no.



Puse los desayunos en una bandeja y fui hacia la sala. Le di su plato y empezamos a comer tranquilamente.


-Se me olvidaba comentarte, hoy llegarán las cosas para decorar tu habitación. Quieres que decoremos la habitación que tienes ahora o quieres otra habitación?

-La que tengo ahora me gusta, gracias.

-De qué? No tienes nada de que agradecer.

-Claro que si, usted me está dando mucho y yo no sé como pagárselo. Cómo podré pagarle todo esto?

-Solo déjame amarte.

-Mhmm?

-He vivido solo desde hace mucho tiempo, solo tengo a Lisha a mi lado. Trate de buscar amor en las personas, ellas me tienen un gran aprecio, pero cuando deje de ser popular se irá. Solo busco a alguien a quien querer y que esa persona me quiera.

-Yo lo puedo querer. Solo si usted me deja.

-Claro que si pequeña.


La pequeña vino hacía mi y me dio un abrazo, la abrace de vuelta pero con cuidado, sentía que se podía romper en cualquier momento.

You can be my daddy (Pedro Pascal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora