#9

205 17 2
                                    

-Señor Pedro!?

-Qué pasó!

-Me puede abrazar, es que soñé feo.

-Ven aquí corazón.



______________

Pedro...


La pequeña vino hacia mi y la abrace. Estaba temblando y sudando.


-Qué fue lo que soñaste?

-Algo muy feo.

-Puedo saber qué?

-Que usted se moría.


Mi pequeña se soltó a llorar y yo solo pude abrazarla más. Pobre de ella. Poco a poco se fue calmando y solo quedaba hipidos por parte de ella hasta que se quedó dormida de nuevo.


-Mientras yo este aquí no volverás a pasarla mal.


....


Al día siguiente desperté con mi pequeña a lado. Se veía tan linda con sus mechones de pelo por la cara. Se los quité y pude apreciar algunas lágrimas de anoche.


-Pequeña. -La moví ligeramente para que se despertara.

-Mmm.

-Vamos, despierta corazón.

-Voy.


No se levanto así que recurrí a la vieja confiable, quitarle la manta.


-Hace frío.

-Pequeña, ve a bañarte mientras preparo el desayuno.

-Esta bien.

-Y no te vuelvas a acomodar.


Mi pequeña se  metió al baño y yo me fui a la cocina. Estaba preparando unos waffles, a ella le encantan. Estaba tan concentrado en mi pequeña que ni me acordaba de Isaac.


-Tienes cara de menso.

-Justo estaba pensando en ti.

-Espero que no haya sido nada malo.

-No, ni siquiera me acordaba de que estabas aquí.

-Auch. Justo aquí. -Dijo mientras se apuntaba el corazón.

-Dramático.

-Deja te ayudo con eso.


Mientras me ayudaba a terminar el desayuno  mi pequeña bajo ya bañada y cambiada. Ella nos ayudó a acomodar la mesa en el patio.



__________

Sam...


Desayunamos en un ambiente a gusto. El señor Isaac era gracioso, pero el señor Pedro lo complementaba. También era muy gracioso verlos pelear por algo y luego verlos hablarse o incluso abrazarse. Sin duda estoy en el lugar correcto. 


You can be my daddy (Pedro Pascal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora