#24

141 17 15
                                    

Sam...


Eran las 7 am y el señor Pedro aún no se levantaba. Me levanté con mucho cuidado, pues no quería despertarlo. Baje a la cocina y agarre una de las donas que había comprado ayer, le puse una velita y fui por mi cámara.


Caminaba con cuidado para no tirar la dona. Cuando estaba de nuevo en la habitación me acerque cuidadosamente al señor Pedro, prendí la velita y moví despacio al señor Pedro.


-Qué pasa linda?

-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Pedro, feliz cumpleaños a ti. -Le di la dona- Vamos, pida un deseo.


El señor Pedro tomó la dona y cerró los ojos. Aproveche el momento y le tome una foto. 


-Oye! Aún estoy despeinado y con baba.

-No le soplara a la velita?

-Soplale conmigo, si?

-Esta bien.


Me acerque a él y le soplamos juntos a la velita. Se miraba muy feliz, y eso me gustaba.


-Sam...

-Sí?

-Gracias por estar aquí. Nunca había celebrado mi cumpleaños con alguien que no fuera Isaac o mi familia. Que por cierto, tienes que conocer algún día.

-No se preocupe. Habrá tiempo para todo eso. Por ahora, tome un baño mientras preparo el desayuno.

-Okey patrona.



El señor Pedro se quedó un tiempo mirando sus sabanas y con rapidez se fue al baño. Tal vez tuvo algún problema. 


Baje a la cocina y empecé a preparar el desayuno. Huevos revueltos, tocino, pan tostado y aguacate, jugo de naranja y café. Según él, este era su desayuno favorito.




________________________________________

Pedro...


Ver a Sam tan cerca de mi mientras soplamos la velita fue algo tan aghh. Fui corriendo al baño porque sabía que me había puesto rojo. Sam, no se que me haces, pero no dejes de hacerlo.


Me duche con agua fría, necesitaba calmarme y esto me relajaba. Me puse ropa cómoda e hice mi aseo personal. Baje a la cocina y el olor a café llegó a mis fosas nasales. 


-Huele bien. -Me acerque a Sam y le di un beso en la cabeza.

-Lo prepare con mucho cariño.

-Dejame ayudarte.

-Es su cumpleaños, debería estar sentado esperando el desayuno.

-Soy un chico hiperactivo, necesito estar haciendo algo para mantenerme vivo.

-Okey, entonces ayúdeme a servir.

-Esta bien.


You can be my daddy (Pedro Pascal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora