Sam...
Han pasado algunos meses desde mi cumpleaños. Si les soy sincera, el señor Pedro se ha comportado un poco raro desde hace tiempo. Ya no se le ve tan feliz.
-Señor Pedro, quisiera hablar con usted.
-Dime.
-Mmm, no sé como explicarlo.
-Sam, por ahora estoy un poco ocupado. Hablaremos más tarde. Isaac vendrá por ti más tarde.
-Esta bien señor.
Me fui hacía mi habitación derrotada. A eso me refería cuando decía que el señor Pedro ya no es el mismo de antes.
-Sam, Isaac esta abajo, es hora.
-Si señor Pedro.
Baje y fui con el señor Isaac. Estaba por subir al auto hasta que recordé que dejaba algo importante, mi cámara.
-Señor Isaac, puedo ir por algo rápido?
-Corriendo.
Subí corriendo hacía mi habitación y la busque por todos lados. Cuando la encontre baje casi corriendo. Fui hacía el estudio del señor Pedro para despedirme de él, pero el solo me ignoro.
-Hasta luego señor Pedro.
-...
...
-Cariño, qué te sucede?
-Nada importante.
-Claro que es importante. Porque no mejor vamos por un café y me lo cuentas.
-Moca?
-Del que tú quieras.
Fuimos a una cafetería muy linda por el centro de la ciudad. Obviamente tome fotos de cosas que me llamaban la atención o me parecían bonitas.
-Dos cafés, un moca y un americano por favor.
-En seguida.
-Sentémonos en el segundo piso, habrá más privacidad.
-Vamos. -subimos y nos acomodamos en una mesa para dos.
-Bien pequeña, qué es eso que te atormenta?
-Es sobre el señor Pedro.
-Qué sucede con él? Te ha echo algo?
-Nada de eso, bueno.., en parte si.
-Qué te hizo ese desgraciado pequeña?
-Solo.., siento que ya no es el mismo de antes. Ahora es más frío y apenas y me dirige la palabra. Acaso hice algo mal para ser tratada así?
-Claro que no pequeña, no has echo nada malo. Seguro que él no la esta pasando bien. No lo estoy justificando, claro que esta mal que se comporte de esa manera contigo, aún cuando no tienes la culpa de nada.
-Qué es lo que puedo hacer para solucionar esto?
-Intentare hablar con él primero. Si logro solucionar algo te lo diré y así tú podrás pensar un poco más claro, te parece?
-Claro.
Terminamos nuestros cafés y dimos un pequeño paseo por las calles.
-Señor Isaac?
-Mande?
-Le puedo tomar una foto?
-Claro.
El señor Isaac poso de varías maneras, casi todas de maneras chistosas. Pero hubo una donde salia muy bien.
-Mire, en esta sale muy bien.
- A ver.
Le mostré la foto y parece que le encanto.
________________________________
Pedro...
Últimamente el trabajo me esta matando. Realmente siento que no puedo más con esto.
Estaba trabajando en unos ensayos que tenia que corregir, de pronto se escucho la puerta principal junto con unas risas.
-Pedro, estas en casa?
-En la oficina.
Pronto entro Isaac. Ni siquiera estoy seguro de si cerro la puerta, por su cara se que hablaremos de algo intenso.
-Qué carajos te pasa?
-Qué sucedió ahora?
-Sam, eso es lo que sucede.
-Ahora qué le paso?
-Pedro, no te estés tomando esto a juego. Sam lleva días preocupada por ti, dice que pareciera que es la única que esta en esta casa, pareces un fantasma.
-Woow, pues dile a Sam que si no le gusta pues ni modo. No siempre ella obtendrá la atención.
-Acaso te estas escuchando?!!
-Isaac, creo que es momento de que te retires.
-No, no hasta que hablemos bien esto. Por qué le haces esto a ella?
-BASTA!! Suficiente tengo con mi trabajo como para tener que estar aguantando los berrinches de una niña!!!
-Qué?
-Sam, empaca tus cosas, te iras conmigo.
-Señor Pedro...
-Solo vete.
Se vienen capítulos tensos y tal vez un poco tristes.
ESTÁS LEYENDO
You can be my daddy (Pedro Pascal)
FanfictionPedro Pascal, un actor altamente reconocido encontrará lo que siempre ha querido, a una persona a la cual él le pueda ofrecer todo lo que tiene a cambio de su amor incondicional. Basado en la canción Put me in a movie de Lana del Rey. Historia +18