Sam...
El señor Isaac había llegado a casa del señor Pedro. Yo aún seguía arreglándome, en las compras que había hecho el señor Pedro para mi, había un vestido azul con puntos blancos muy bonito. Decidí ponérmelo junto con un suéter tejido color banco y unos zapatos del mismo color.
-Cariño, puedo pasar?
-Adelante.
-Estás lista? Hay alguien que quiere conocerte.
-Estoy lista.
Íbamos bajando las escaleras cuando me entró la duda de si de verdad no mentía el señor Pedro al decir que le caería bien a su amigo, o que si de verdad era amiga del señor Pedro.
-Señor Pedro?
-Que hemos dicho del señor.
-Pedro, de verdad soy su amiga?
Paramos en seco y él me miro a los ojos. Pude notar que no se encontraba muy bien a decir verdad.
-Claro que si cariño, eres como mi mejor amiga, en ti puedo confiar al igual que tú en mi.
-Qué son los mejores amigos?
-Más tarde te lo diré.
Me dejo con la duda de eso. Qué se sentirá tener amigos o mejores amigos?
-Isaac, ella es Sam.
-Hola Sam, soy Oscar Isaac. Dijo extendiéndole la mano.
-Soy Sam.
___________
Sam...
Correspondí al saludo del señor Isaac. El ambiente estaba un poco tenso, así que decidí ayudar un poco acomodando la mesa.
Comimos mientras que el señor Pedro y el señor Isaac conversaban tranquilamente.
-Por qué no acompañas a Sam al patio mientras yo voy por algunas bebidas? -Dijo el señor Pedro mientras se levantaba.
-Claro, vamos Sam.
Fui con el señor Isaac al patio, obviamente no podía faltar Lisha.
___________
Pedro...
Cuando llegue al patio, Sam estaba jugando con Lisha mientras que Isaac las observaba.
-Es linda no?
-Claro que si. Aunque por lo que noto es muy callada.
-Si, también un poco tímida con las personas que mo conoce.
-Eres tan afortunado.
-Claro que si, y tú cómo vas con tu esposa?
-Las cosas no van tan bien que digamos, ella esta paranoica con que la engaño.
-Desconfianza. Eso no es bueno.
-Ni me lo digas.
Seguimos conversando hasta que mi pequeña se acercó a mi tímidamente.
-Qué pasa corazón?
-Tengo un poco de sueño.
-Ven aquí.
Se acerco a mi y la puse en mi pecho mientras la acomodaba. Isaac entró a la casa por una manta para ella y más bebidas.
-Toma.
-Gracias.
Tape a mi pequeña y tipo la arrullé.
-Pensé que tardaría en dormirse.
-Es muy fácil que se duerma, con que solo esté cálido ella dormirá como un bebé.
-Realmente eres afortunado.
Pasaron algunas horas así que le ofrecí a Isaac quedarse a dormir. Se quedó en una de las habitaciones de invitados y yo me quede con la pequeña en mi habitación. Creo que estaba tan cansado que rápidamente me quede dormido.
-Señor Pedro!?
ESTÁS LEYENDO
You can be my daddy (Pedro Pascal)
FanfictionPedro Pascal, un actor altamente reconocido encontrará lo que siempre ha querido, a una persona a la cual él le pueda ofrecer todo lo que tiene a cambio de su amor incondicional. Basado en la canción Put me in a movie de Lana del Rey. Historia +18