#20

170 17 22
                                    

-Pedro?

-Mande?

-Crees que nos podamos quedar. Ya esta muy obscuro como para ir solos por la carretera.

-Claro. 



____________________________________________

Pedro...


Empece a cocinar algo para la cena, ya que Sam e Isaac se quedarían el día de hoy. 


-Necesita ayuda...?

-Claro. Ponte el mandil y ayúdame cortando las zanahorias en cuadros pequeños.

-Okey.



Cocinábamos en un ambiente un poco incomoda para mi, y por la forma en como estaba su cuerpo de rígido, sabía que ella también estaba incomoda.


-Sam..., creo que es hora de hablar. 

-Creo que... sí.

-Lo siento. En verdad lo siento. No tengo justificación para todo lo que hice. Solo me deje llevar por los celos que sentía de Isa...

-Celos?

-Sí, celos.

-Todo el problema fue por unos celos?  Todo lo que me dijo fue... por celos?

-Yo, me siento mal de hablarte tan feo. Se que no debí hacerlo, menos sabiendo que no vienes de un ambiente bueno.

-Yo... no se como sentirme al respecto.

-No pido que me perdones, solo... te quería pedir perdón.

-Lo perdono. Desde el día que me encontraron lo perdone.

-Es enserio?

-Sí. Lastimosamente.

-Pero, por qué? Por qué me perdonaste tan rápido después de todo lo que te dije?

-Porque usted es de las únicas personas que se que realmente me aman, aunque tenga mis defectos, se que usted en el fondo me quiere. Y solo eso necesito para perdonar.

-Tienes un alma pura Sam. -Hablo Isaac mientras entraba a la cocina- No quiero arruinar su charla, pero creo que huele a quemado.


Voltee hacía la estufa y vi todo tostado. No puede ser.


-Y si pedimos pizza?

-No creo que haya sitios abiertos a estas horas.

-Y si cenamos galletas? -esta vez Sam fue la de la idea.

-Es mejor y ligero.

-Esta bien.


Isaac bajo las galletas del estante, Sam saco la leche del refrigerador y yo saque tres tazas.


-Sam...?

-Si?

-Todo bien?

-Por el momento sí. -Sam volteo hacía mi y me regalo una de las sonrisas más lindas del planeta entero. Carajo.




...


Estábamos sentados al frente del televisor mirando una película. Estaba tan centrado en ella, que no me di cuenta cuando Sam e Isaac se quedaron dormidos. 


Fui por la cámara de Sam y les tome una foto. Yo tratare de conseguir de nuevo sus recuerdos, y de crearle los más bellos de estos.


-Tan lindos. 


Fui por dos mantas y tape a cada uno. 


-Descansen. -Bese la frente de los dos y me acurruque con Isaac. Cuando menos pensé, igualmente me había quedado dormido.




____________________________________________

Sam...


Desperté en el suelo, estaba tapada con una manta color azul, es suave. Me levante y vi al señor Pedro y al señor Isaac acurrucados. El señor Pedro estaba abrazando al señor Isaac y viceversa.


Fui por la cámara y les tome una foto. Cuando la volví a poner en donde estaba, me di cuenta que había una del señor Isaac y yo dormidos. Seguro la tomo el señor Pedro. Deje las fotos en su lugar y fui a la cocina. 


Empece a hacer el desayuno. Waffles, mis favoritos. Lave fruta y la pique, puse los waffles en los platos, e incluso puse la mermelada y miel en la mesa. Era hora de despertar a los señores.



-Señor Pedro! Señor Isaac! -los dos se despertaron, más no se movieron de sus posiciones. 

-Sí?

-El desayuno esta listo. -Seguían sin moverse de lugar, la situación para mi se estaba volviendo divertida.

-Qué pasa Sam? 

-Qué te causa risa, pequeña niña?

-Nada, los espero en la cocina.


Fui a la cocina y desde ahí los estaba observando. Cuando se dieron cuenta se levantaron de golpe y se miraron entre si con cara de disgusto. 


-Por qué estabas tan cerca de mi? -Le preguntaba el señor Isaac al señor Pedro.

-Eres muy cómodo, podríamos dormir mas seguido así! -El señor Pedro lo miraba como si su universo girara en torno a él. No me aguante más y empece a reír.

-No gracias, no me vayas a pegar tu vejez. -Los dos se quedaron mirando y después soltaron una carcajada demasiado grande y ruidosa. Extrañaba esto.


...


Estábamos desayudando con bromas de parte del señor Pedro hacía el señor Isaac y viceversa.

Extrañaba bastante este ambiente. 


Terminamos nuestro desayuno entre risas y bromas. 












No sé, como que las disculpas de Pedro no me llegaron al corazón, qué dice el publico?

Otra cosa, cuáles son sus galletas preferidas? Las mías son las que tienen chispas de chocolate.



You can be my daddy (Pedro Pascal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora