#30

225 19 7
                                    

Sam...


Estaba limpiando la casa para la fiesta. El señor Pedro había salido por algunas cosas que le faltaban. 


Seguía limpiando, pero sentía que algo me faltaba... música. Puse algo de Doja cat. Mientras limpiaba no podía evitar moverme al ritmo de la música, era muy adictiva. 


Limpiaba por aquí, limpiaba por allá y parecía que la suciedad no se iba. Decidí tomarme un pequeño respiro. Fui a la cocina por un jugo y galletas. Estaba comiendolas muy a gusto cuando me entro curiosidad. 


Siempre quise saber como funcionaba mi cuerpo. Quería saber qué pasaba si intentaba algo. Estaba tan sumergida en mis  pensamientos que no me di cuenta cuando llegó el señor Pedro y el señor Isaac.


-En que tanto piensas pequeña? -Me saco de mi burbuja el señor Pedro.

-Solo... en cosas.

-Sabes que puedes confiar en nosotros, más en Pedro, él es el más experimentado de nosotros.

-Por qué dices eso?

-Porque eres viejo...?

-Me lastimas Isaac, me lastimas. -Dijo el señor Pedro indignado.

-Terminare de limpiar.


Segui limpiando, la música seguía sonando. Cuando termine, fui de nuevo a la cocina y antes de entrar vi algo realmente gracioso. El señor Pedro "bailandole" al señor Isaac.

Fui corriendo por mi cámara y alcance a tomar algunas fotos antes de que se dieran cuenta de que estaba ahí.


-Dime que no nos viste...

-Lamento informarles que sí. -Dije con una gran sonrisa. -No se preocupen, salieron muy guapos en las fotos!

-Obviamente salí más guapo yo! 

-Claro que no! Yo salí mucho más guapo que tú!

-Claro que no! -Se defendía el señor Pedro como si su vida dependiera de eso. 

-Claro que sí!

-Que no!

-Que sí!

-Señores, basta. Tengamos unos momentos de paz por algunos minutos, por favor.

-Solo porque tú lo dices.


Terminamos todos juntos comiendo sandía.


....


Era de noche y me encontraba en mi habitación. No podía dormir, así que me quede observando la ventana. 


No se que me pasaba, pero todo se tornaba un poco sofocado. Mis manos empezaban a acariciar mis pechos. Qué está pasándome? Por qué quiero experimentar cosas con mi cuerpo?


Mi bra deportivo terminó en el suelo junto con mi pijama. Solo faltaban mis bragas. Mis manos acariciaban mis pezones, quería más, necesitaba más, pero no sabía hacerlo. Cerré mis ojos tratando de concentrarme en el placer que me estaba dando.


-Sam? Estas dormida?


Me escondí bajo las sábanas. Me sentía algo culpable por lo que había echo.


-Creo que ya esta dormida.

-Lastima, se perderá una jugada de poker. 


Espere a que los hombres bajaran y me metí al baño. Me sentía sucia y algo pegostiosa en mis partes privadas. Me vi al espejo y estaba roja, necesitaba bajarme el calor que sentía. Me metí a la ducha y empecé a bañarme con agua fría. 


Cuando salí, me puse mi pijama y ahora si a dormir. Aunque seguía ese sentimiento de saber más sobre lo que estaba haciendo. 









Se les acabó su Sam tímida. Por cierto, lamento informarles que ya faltan muy pocos capítulos para que acabe esto :(





You can be my daddy (Pedro Pascal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora