#23

149 21 13
                                    

Sam...


Han pasado dos años desde que el señor Pedro me dejó quedarme en su casa. Mañana será su cumpleaños. Tenía pensado pensado regalarle una tablet, ya que la de el, es demasiado vieja y a veces no funciona.


-Señor Pedro...?

-Dime corazón.

-Puedo ir con el señor Isaac al centro comercial. Necesito comprar algunas cosas, y pues, no quisiera atrasarlo con su trabajo. -Dije mirando el techo. Es que la mirada del señor Pedro me pone nerviosa.

-Sí. A qué hora vendrá Isaac por ti?

-En unos 20 minutos.

-Bien. Te podría encargar algo?

-Sí!

-Podrías traerme unos skittles, uno del empaque rojo y otro del empaque azul. También de esos botes que tienen bolitas de queso. Uff son una delicia. -Dijo entregandome un billete de 50 dlls.

-Esta bien, algo más?

-Sí alcanza, uno de esos té fríos que te gustan, el otro día te robé uno y sabía bien.

-Esta bien. Me iré ahora. -Me despedí de él y salí de casa.



...


-Bien, cuál es el plan?

-Comprar su tablet e ir al supermercado.

-Dos preguntas. Uno, cómo piensas comprar la tablet, y dos, para qué ir al supermercado?

-Ahorre algo de dinero, y se que me alcanzara para la tablet, y, el señor Pedro me encargo algunas cosas.

-Y traes para pagarle sus cosas?

-Me dio uno de 50.

-Vamos.



El señor Isaac y yo fuimos a la tienda de electrónicos. Estuvimos viendo las tablets que ofrecían, pero ninguna llamaba mi atención, hasta que vi una tablet color blanca. 


-Esta es! Me la llevo.


La tablet tenía todo lo que el señor Pedro podría necesitar. Espacio, buena cámara, de bolsillo, era perfecta.


...


-Bien Sam, ahora al supermercado.


Fuimos al supermercado y agarre un carrito. Empecé a echar algunas cosas de aseo personal para aparentar, además, según mis cálculos, no tardaría en bajarme. 

Fui por las cosas del señor Pedro y pague. Guarde su cambió y nos fuimos.


-Fueron buenas compras. Me compraste algo?

-Sabía que querría cobrarme con algo, así que le compre un dona. Tome.

-Eres muy inteligente. Por cierto, cómo van las clases en línea?

-Muy bien, pronto me graduare. Estaba pensando en hacer una pequeña reunión por eso.

-Muy bien. Quería comentarte algo.

-Dígame.

-Quería hacer una fiesta para Pedro, solo nosotros tres, qué dices?

-Estaría bien, sí necesita ayuda solo avíseme.

-Esta bien. 





Llegamos a casa y el señor Pedro ya tenía la cena lista. Subí mis cosas a la habitación y le entregue las suyas al señor Pedro.


-Cómo les fue con las compras? Encontraron todo?

-Sí. Tome, su cambió.

-Quedatelo linda. Bien, vamos a comer.


Comimos mientras platicabamos de nuestra niñez. Todos la tuvimos difícil en esa época. Terminamos de comer, lave los trastes y me despedí de los señores.


Subí a mi cuarto y empecé acomodar mis compras. El regalo del señor Pedro lo puse en una bolsita y lo guarde en el closet. Hice mi rutina de noche, aseo personal y me tumbe en la cama.


 Como no podía dormir, escribí una carta para el señor Pedro. Cuando la termine, la puse en un sobre y la guarde en su regalo. Era como una tradición escribirnos cartas en nuestro cumpleaños. 


...


Ya eran las 12 am y no podía dormir. Baje a la cocina y todo estaba a obscuras. Abrí el refrigerador y tome un jugo de manzana. 
Estaba tan a gusto tomándolo, hasta que sentí que alguien me abrazaba.


-Qué haces tan tarde despierta, cariño?

-No podía dormir. -Su cercanía me provocaba algo raro dentro de mí, como un cosquilleo.

-Ven, vamos a mi habitación.


Subimos a su habitación y nos tumbamos en la cama. Él me hacía sentir una paz, y eso hacía que me diera sueño.


-Puedo dormir con usted?

-Cuando dejaras las formalidades?

-Tal vez nunca.

-Ven aquí cariño.


Me acurruque con el señor Pedro. El empezó a hacerme como un masaje en la cabeza, se sentía muy bien. Incluso me estaba quedando dormida.


-Se que aún faltan algunos meses para que por fin seas mayor de edad. Por favor, no te enamores de alguien más que no sea yo. Te amo mi pequeña. -Sentí un beso en mi frente.


Fue lo último que escuche antes de quedar profundamente dormida.













Gran salto en el tiempo. Pronto nuestra Sam será mayor de edad. Eso significa que ahora sí viene lo que muchos estuvieron esperando. 





You can be my daddy (Pedro Pascal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora