#16

185 24 22
                                    

Sam...


El día de hoy tenia que ir por mis cosas a la casa del señor Pedro. 


Tome un baño y me aliste. 


-Señor Isaac?

-Dime.

-Cree que usted me pueda acompañar?

-Claro que si corazón.


Subimos al carro y fuimos hacía la casa del señor Pedro. De nuevo mi ansiedad se estaba presentando, pero realmente no quería llorar, así que me contuve.


...

-Quieres que te acompañe?

-Quisiera ir sola.

-Por cualquier cosa aquí estaré, si?

-Esta bien.


Antes de entrar toque varias veces la puerta pero nadie contesto. Supuse que el señor Pedro estaría dormido o trabajando. Entre y todo se miraba normal, aunque había una ambiente tenso. Subí a mi habitación y todo era un desastre. Ropa tirada por doquier, mis cosas rotas, pero lo que más me dolió fue ver mi caja rota en el suelo. 


Me acerque a ella y todo estaba destrozado. Las fotos, las cartas, mis recuerdos. Qué rayos esta pasando?


Agarre todas las cartas y fotos, no me importaba que estuvieran rotas, solo quería tener mis buenos recuerdos.  No pude más y me solté a llorar. Llore mientras seguía recogiendo todo.


Pronto sentí unos pasos detrás de mi. 


-Sí viniste por tus cosas...

-Sí.

-Sam, tenemos que hablar.

-De qué quiere hablar señor Pedro?

-Sam, cariño. No me trates con esa indiferencia. Se que me comporte como un idiota ayer, incluso todo este tiempo. Por favor, Sam, escúchame.

-No puedo señor Pedro! No puedo! 

-Solo tienes que intentarlo.

-Cómo espera que lo intente después de como me hizo sentir últimamente? Qué es lo que quiere de mi?

-Sam, cariño.

-Tengo que recoger esto.

-Si tan solo no fueras así todo estaría bien, si tan so...

-Basta!! Basta señor Pedro!

-No entiendo porque deje que te quedaras conmigo.

-Qué?

-Todo esto fue un error. Traerte a mi casa, darte todo lo que yo tenía, darte mi amor para que tú te vayas con Isaac!

-Yo no me hubiera ido si usted no me lo hubiera pedido.

-Acaso el te gusta?!!

-No, él no!!!

-Entonces por qué te vas con él?!

-Porque él es mi mejor amigo!! Él me entiende y comprende, sabe lo que pasa con cada cosa.

-Y yo qué soy para ti?!

You can be my daddy (Pedro Pascal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora