Sam...
Hoy por fin era mi graduación. Me encontraba en la casa del señor Isaac arreglandome para el gran día según el señor Pedro.
Estaba poniéndome los últimos retoques cuando alguien toca la puerta.
-Pase!
-Sam, estás lista? -El señor Isaac entró, traía puesto un traje de color crema- Te ves lindisima cariño.
-Gracias señor Isaac, usted no se queda atrás.
-Aún falta media hora, pero tenemos que pasar por Pedro, así que andando.
...
Íbamos en el camino hablando sobre lo que había estudiado. Es agradable cuando hablas de algo que te gusta y esa persona también sabe.
-Bien, espera aquí pequeña. No tardó.
-Esta bien.
El señor Isaac entró a la casa del señor Pedro y pronto salieron los dos. El señor Pedro traía una caja un poco grande.
...
Pedro...
Estábamos en la ceremonia de mi pequeña. Se veía tan linda con ese vestido. Sin duda alguna mi pequeña nació para brillar. Hasta acá podía notar su nerviosismo, pues no dejaba de tronarse los dedos. Grité su nombre, ya que no podía ir hacía ella. Ella volteo hacia mi y me regaló una de sus sonrisas más encantadoras. Le hice una seña para que se tranquilizara y para que supiera que todo estaba bien, que nada malo le sucedería. Ella lo captó y dejó de tronarse los dedos.
-Sam __. Te otorgamos el siguiente certificado de que has concluido tus estudios con éxito y grandeza. Felicidades chica. -Cuando el director mencionó su nombre no pude evitar llorar, mi pequeña se había graduado con mucho éxito, mi pequeña ya no es tan pequeña.
-No llores Pedro, te esta viendo Sam. Y sabes que si ella te ve llorar, llorara. Mejor ve y abrazala.
Fui hacía ella con un ramo de flores y la abrace. Ella me recibió gustosa.
-Estoy tan orgulloso de ti, mi linda pequeñita. Te amo corazón.
-Yo también lo quiero señor Pedro. Sin usted, nada de esto podría haber pasado. Gracias, en verdad, gracias.
La voltee a ver y ella también estaba llorando.
-No llores corazón. Te mereces esto y más. Te daría el mundo entero si por mi fuera.
...
Salimos de la graduación. A decir verdad, esta fue algo rápida.
-Bien, ahora a dónde iremos?
-Tenía planeado invitarlos a comer, pero el señor Pedro me negó la invitación.
-Eres la festejada Sam. Ten, este es el restaurante.
Isaac tomó la dirección y fuimos ahí. Era algo elegante. El mesero nos llevó a nuestra mesa y nos entregó el menú.
-Gracias. -Dijimos al uniso los tres.
-Qué vas a pedir Sam?
-Estaba pensando en pedir un platillo de sushi.
-Okey, y tu Isaac?
-Carne con vegetales.
-Y usted señor Pedro?
-Pasta. Bien, ordenemos.
Ordenamos nuestra comida. Mientras esperábamos, empezó a sonar una de las canciones favoritas de Sam. Isaac estaba en la barra, entonces la invite a bailar.
-Señorita, me permite esta pieza?
-Claro que sí.
Fuimos a la pista de baile y empezamos a bailar lento. Sam se había vuelto una bailarina muy buena.
-Eres tan bella. Más bella que la luna y las estrellas, más que cualquier cosa.
-No me diga eso que me hará llorar.
-Mientras sea de felicidad, llora lo que quieras.
-Lo amo demasiado.
-Yo igual nena, yo igual.
Seguimos bailando hasta que la canción se terminó. Fuimos a nuestra mesa, e Isaac ya estaba ahí.
-Coman, que se enfriara la comida.
Comimos gustosos, pues en verdad sabía rico.
....
Sam...
Salimos del restaurante y el señor Isaac nos dejó en la casa del señor Pedro, ya que mañana tendría trabajo.
-Bien pequeña, que quieres hacer?
-Podemos ver una película?
-Las que tú quieras.
Fui a mi habitación a quitarme el vestido y maquillaje. Me puse una pijama, agarre mi cobija y fui hacía la sala.
-Lista? -El señor Pedro traía puesto una pijama de osos, se miraba tierno.
-Sí.
Vimos películas hasta que no pude más y me quede dormida en el pecho del señor Pedro.
-Linda?
-Mmm...?
-Mejor mañana te lo doy. Descansa pequeña.
-Igualmente.
Dormí y no supe más de mi.
Regrese...
ESTÁS LEYENDO
You can be my daddy (Pedro Pascal)
FanfictionPedro Pascal, un actor altamente reconocido encontrará lo que siempre ha querido, a una persona a la cual él le pueda ofrecer todo lo que tiene a cambio de su amor incondicional. Basado en la canción Put me in a movie de Lana del Rey. Historia +18