Sam...
La fiesta iba demasiado bien. El señor Pedro y yo por fin éramos pareja, y todo estaba saliendo bien.
-Señor Isaac, tengo que decirle algo.
-Dime.
-El señor Pedro y yo somos novios.
-Qué?
-Sí, somos pareja.
-Pero... cómo?
-Primero, yo me le confese, y pensé que él no me correspondía, así que me fui a mi habitación. Después, el señor Pedro fue a mi habitación y me lo confeso. Después nos besamos y ya. -Lo dije con una emoción y demasiado rápido.
-Qué? Creí que te lo diría de una forma más bonita.
-Usted ya sabía?
-Yo, yo sabía, por eso me fui.
-Y no me lo dijo. Creí que eramos amigos.
-Y lo somos. Pero era sorpresa.
-Ohh. Bueno, pues al final somos novios. Es lo que importa.
-Es verdad. Ahora el solo soy yo.
-Ahora el señor Pedro le hará burla por no tener pareja, así como usted le hacía a él.
-Me caen mal, los dos.
Seguimos platicando, hasta que se nos unió el señor Pedro. Nuestra pequeña reunión iba muy bien. Estaba haciendo calor, así que en lo que los señores preparaban unas bebidas, yo fui hacía la alberca.
Me metí despacio, el agua estaba tibia. Todo era perfecto el día de hoy. Por fin mi vida estaba bien, todo era como algún día soñé. Por fin era feliz, junto con las personas que me querían. Por fin era amada por alguien, a quien yo amaba.
...
Estaba nadando cuando siento que alguien me agarra de la cintura. Voltee y era el señor Pedro.
-Sabes, Isaac se fue al baño. Quizás tú y yo... no lo sé, podríamos besarnos...
-Es tan romántico -dije agarrando sus mejillas y dándole muchos besitos por toda la cara-
-Ya ya ya -dijo el señor Pedro riendo- Me da mucho gusto que por fin pueda besarte Sam.
-A mi igual. Por fin podremos ir de compras agarrados de la mano, o comernos un helado entre los dos, o ir a festejar y bailar nosotros dos, y...
_____________________________________________________
Pedro...
Sam seguía hablando de todo lo que haríamos ahora que ya somos pareja. Yo solo podía apreciar su belleza y emoción al hablar. Sus ojitos le brillan tanto que podría aluzar me la vida entera.
-Sam.
-Si?
-Te amo. -La agarre de las mejillas y le di un beso- Y siempre lo haré, así que tendremos mucho tiempo para hacer todas esa cosas.
-De verdad?
-Te lo prometo corazón. -Le iba a dar otro beso, pero alguien nos interrumpio-
-Hey par de tortolos, casi se comen aquí!
-Isaac, estaba a punto de darle el mejor beso a mi chica.
-Ni modo, tendras que esperar. Ven Sam, vamos a jugar!
Y así terminamos el cumpleaños de Sam. Interrumpidos por Isaac a cada rato.
Nota mental: no volver a invitar a Isaac a reuniones.
Hola!
Ahora no me paso nada, solo me olvide un poco que escribía una historia. So, como recompensa les daré uno o dos capítulos el día de hoy.
Por cierto, faltan muy pocos capítulos para terminar y quería preguntarles si querían algo en especial. Sientanse libres de pedir lo que quieran.
ESTÁS LEYENDO
You can be my daddy (Pedro Pascal)
FanfictionPedro Pascal, un actor altamente reconocido encontrará lo que siempre ha querido, a una persona a la cual él le pueda ofrecer todo lo que tiene a cambio de su amor incondicional. Basado en la canción Put me in a movie de Lana del Rey. Historia +18