#26

163 21 4
                                    

Pedro...


Hoy era la graduación de mi pequeña, ella decidió estudiar algo relacionado con la pintura, pues desde pequeña le interesaba.


Decidí tenerle un pequeño presente. Así que llamé a Isaac.


-Diga?

-Isaac, necesito que me hagas un favor.

-Cual?

-Mañana se gradúa Sam, y quisiera comprarle un obsequio. Crees que mañana la pueda llevar temprano a tu casa?

-Claro. Dile que vaya preparando sus cosas.

-Okey. Gracias amigo.

-De nada Pedro. Nos vemos mañana.


Colgué la llamada y fui a mi habitación. Estaba buscando un traje para mañana, mientras buscaba, encontré una bolsa de regalo. La tome y revise si había algo dentro y efectivamente, había un sobre color lila. Recuerdo que el regalo me lo había dado Sam, así que tomé el sobre, lo abrí y empecé a leer la carta.


"Querido Pedro, le deseo de todo corazón un feliz cumpleaños. 

Solo quería felicitarlo y agradecerle por todo lo que ha hecho por mi. Gracias en verdad. Si usted no hubiera aparecido en mi vida, ahora mismo todo sería un desastre, uno muy grande.

Gracias por ser mi ángel, por ser esa persona que me saca risas y sonrisas, gracias también por tratarme como alguien más de su familia. Gracias por su risa contagiosa y esos pasos de baile que me enseña. Y gracias por cada cosa que hace para que mi día mejore.

También quería decirle algo, más bien confesarle algo, pero eso será para cuando sea mayor. Por favor, espere un poco más y seré libre. Solo un poco más.

Suya, Sam."



Mi niña me había escrito esta carta y mucho tiempo después la leí. Afortunadamente, solo faltan unos pocos meses para su cumpleaños. 



...


Encontré mi traje, lo planche y lo colgué.


 Baje a la cocina ya que tenía algo de sed y ahí la vi a ella, mi niña comiendo galletas y jugo de manzana.


-Qué haces pequeña? -Dije mientras abría la nevera y me servía jugo de arándanos.

-Estoy comiendo galletas, quiere?

-No, disfrutalas.

-Señor Pedro?

-Ya no me dirás Pedro. Hoy leí la carta que me diste en mi cumpleaños, y dejame decirte que no vi escrito el señor.

-Lo siento. Pedro... se me hace raro decirle así, por favor, déjeme decirle señor.

 -Esta bien linda, dime como quieras.

-Solo quería informarle que mañana tenía planeado invitarlos a comer, después de la graduación.

-Yo tenía planeado invitarlos a ustedes.

-No tiene que hacerlo, reuní algo de dinero, así que puedo invitarlos.

-Eres la festejada, dejame pagar por ustedes. Y no acepto un no como respuesta.

-Esta bien. Gracias señor Pedro. -Sam vino hacía mí y me abrazo- Lo quiero.

-Yo igual pequeña, pero debes descansar. 

-Esta bien. -Se acercó a mi cara y me dio un beso en la mejilla. 

 -Gracias linda, ahora ve y descansa.



Sam se fue y yo me quede en la cocina, rojo y tímido por lo que acaba de pasar. Sam me pone nervioso, como la amo.










Felicidades a todas esas personitas que están por graduarse o ya se graduaron. Les deseo de todo corazón que les vaya bien en su vida y carrera o estudios. Ily. 

You can be my daddy (Pedro Pascal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora