#19

171 24 11
                                    

Pedro...


Lleve a los chicos a la casa de Isaac. 


-Cuídate, si?

-Sí señor Pedro. Nos vemos.

-Ella se quedara un tiempo, no sé si quieras traer las cosas que aún sirven de ella.

-Tratare de buscar algo. Hasta luego.

-Hasta luego.


Ellos entraron a la casa y me marche.




____________________________________________

Sam...


El señor Pedro se fue. Me sentí mal por él, pero luego lo arreglaremos.


-Qué haremos ahora pequeña?

-Dormir?

-Claro que sí.


Me fui a la habitación en donde me quede la última vez. Era de un color azul agradable, tenía una gran ventana que daba hacía el patio del vecino del señor Isaac. 


Me di un baño relajante. Realmente lo necesitaba. Termine y empece a hacer mis necesidades. Mi cabello era un poco largo, como a la mitad de la espalda. Me gustaba, pero quería un corte.


...


-Señor Isaac...?

-Dime pequeña. -Dejo de ver la y volteo hacía mi.

-Sabe cortar cabello?


...


-Sam, estas segura de esto? Podríamos ir a una peluquería, conozco una muy buena.

-Solo hágalo, por favor.


El señor Isaac tomo las tijeras y empezó a cortar. Solo miraba como pedazos de cabello caía al suelo. 


-Listo.


Fui corriendo al espejo del baño y no me lo podía creer. Estaba más corto de lo que esperaba y para acabarla, estaba mal cortado.


-Señor Isaac!!

-Te dije que no sabía cortarlo. 

-No podemos arreglarlo?

-No, tendremos que esperar hasta pasado mañana.

-Por qué tanto tiempo?

-Mañana es día festivo.

-No conoce a alguien que sepa arreglar esto?

-Mmm, se de alguien.

-Cree que podría llevarme con esa persona.

-Es Pedro.

-Ouu.


...


Íbamos camino a la casa del señor Pedro. El ambiente estaba tranquilo, íbamos escuchando "passionfruit" de Drake. Incluso íbamos cantandola.


"Passionate from miles away"                                             "Apasionado a kilómetros de distancia" 

"Passive with the things you say"                                        "Pasivo con las cosas que dices"

"Passin' up on my old ways"                                                  "Pasando por alto mis viejas costumbres"

"I can't blame you, no, no"                                                      "No puedo culparte, no, no"



...


Llegamos a la casa del señor Pedro, él ya sabía que íbamos, pues el señor Isaac ya le había informado del caso, más no de la gravedad de este.


-Hola.

-Sam, puedo ver?


Me quite el gorro y su rostro fue de asombro mezclado de terror.


-Qué fue lo que hicieron?!

-Solo, quería un cambio de estilo de pelo. Pero creo que salio mal.

-Demasiado mal diría yo. -El señor Isaac se fue a la cocina y regreso con un jugo de manzana y otro de mango- Manzana para ti, mango para mi.

-Espera aquí, iré por mis cosas. 


El señor Pedro fue hacía su oficina mientras yo bebía mi jugo. 




______________________________________________

Pedro...


Fui por todo lo necesario. Sam si que necesitaría mas que una ayuda.


La lleve hasta la cocina y la acomode en una silla. Le puse una camisa mía por encima de la suya y comencé a humedecer su pelo con agua.


-Huele rico.

-Es solo agua. 

-Aún así, huele como a coco.

-Isaac, podrías pasarme las tijeras?


Isaac me paso todo lo que estuve necesitando durante la pesadilla. Partes de su cabello estaban más largas o más cortas que otras. Era un caso.


-Listo.


Sam corrió hasta el baño de la primera planta y no escuchamos nada. Isaac me miro y nos quedamos mirando un rato.


-Qué habrá pasado?

-Creo que algo no salio bien.


Fuimos hacía el baño y ella seguía mirándose al espejo.


-Todo bien?

-Es justo lo que estaba pensando, solo que más corto.


Sam vino hacía mi y me abrazo. Le correspondí el abrazo, mire a Isaac y le hice una seña para que se nos uniera.


Terminamos nuestro día con un gran y cálido abrazo. Con Sam abrazándome.

You can be my daddy (Pedro Pascal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora