Se sentía extraño. Era como estar en un sueño. Todo había ocurrido tan rápido y fue tan sorpresivo que le era imposible tratar de recordar algo.
El dolor no existía para él, a pesar de tener yesos y estar bajo vigilancia médica. Sus dedos seguían temblando y no dejaba de parpadear. Ni siquiera se inmutó cuando se hizo presente el estruendoso sonido del portazo en su habitación.
—Innie, amor, ¿estás bien?
Su rostro fue sostenido, obligado a fijar la mirada en su madre. Los ojos sin vida del más joven espantaron a la mujer. Su corazón se oprimió y tuvo que tragar duro para deshacerse del nudo que comenzaba a formarse en su garganta.
—¿Qué le pasó?, ¿por qué no me responde?
—Está en shock y aún no digiere correctamente lo sucedido, pero no hay de qué alarmarse —explicó el de bata blanca—. Debemos hacerle algunos chequeos de rutina, le pido por favor que salga un momento.
La mujer se mordió el labio, desesperada. Se acercó a su hijo y besó su frente antes de salir de la habitación. Sus manos temblaban y su boca se sentía reseca, el nudo en la boca de su estómago estaba pesando y parecía que en cualquier momento se volvería loca.
—¡Hyunjin!
Se lanzó hacia él apenas lo vio. Lo abrazó con fuerzas y lo tomó de las mejillas, revisándolo.
—A mí no me pasó nada —aclaró con suavidad.
—Gracias al cielo —suspiró con alivio—. Pero... me han dicho que lo ingresaron con alguien más.
Hyunjin formó una mueca, tragando saliva. Tomó las manos de la mujer y la dirigió a las sillas en el pasillo donde la hizo sentarse a su lado.
—La otra persona que ingresó con Jeongin, fue _____.
—¿Dónde está ella? ¿Ya la han dado de alta? ¿No debería estar velando por la salud de mi hijo?
Hyunjin reforzó su agarre haciéndola callar. Se lamió los labios y soltó un nuevo suspiro.
—_____ está en estado de coma, Jeongin intentó salvarla a ella, pero no salió como esperaba.
Los ojos de Hyo-ri casi se salieron de sus cuencas. Sintió una presión en su estómago y rápidamente se arrepintió de su mal actuar.
—¿Cómo...
—Tenemos que esperar a que Innie reaccione para que pueda dar declaraciones.
—¿Qué hay de _____?
—Tiene un primo y él se hará cargo de ella, igualmente le dije que yo podría ayudar si lo requería.
—Está bien, cariño —parpadeó—. Tú encárgate de Innie y _____, yo, yo me haré cargo de la tienda.
—Puedo atender la tienda.
—Por favor, Jinnie, prefiero que estés con mi hijo, eres como su hermano y sabes que es mejor.
—Está bien, yo cuidaré de él.
—Gracias —exclamó en un soplido.
Hyunjin le sonrió, pasando las yemas de sus dedos por el dorso de la mano, buscando reconfortarla.
—Jinnie... Sé que no es el momento, pero tampoco quiero que se me olvide... Uh... Tu, tu mamá me llamó, me dijo que quiere verte.
—Dígame que la mandó al demonio.
—Lo hice, cariño, pero me dijo que estaba arrepentida, le habría dicho más, pero luego me avisaron de Innie.
—Entiendo, igualmente, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Be Kind || Yang Jeongin
FanfictionYang Jeongin es conocido por ser uno de los chicos más gruñones en aquella tienda de conveniencia. Dentro de todos los clientes que terminan con un mal sabor de boca, hay una chica extranjera que siempre espera al día siguiente para poder verlo de n...