05 - Editado

16 9 0
                                    

Había tardado unos días así que seré generosa..

Mini Maratón: 1/2

Disfruten el capítulo ;)

_____

“Lo que algún día no se llegó a ver, puede volver a aparecer...”

¿Qué rayos significa?

Me desperté a causa de mi alarma, esta vez la hora si era correcta. Me apresure a levantarme y correr a alistarme. Me sentía emocionadisima—si es que esa palabra existe —por ir al instituto hoy, o más bien, porque me llevaran.

El amor de mi vida, crush de muchas, Ryan Weather vendrá a buscarme hoy. Justo una hora después de que Desmond se fuera de manera agresiva de mi casa, él me volvió a escribir pidiendo la dirección.

Por esa razón hoy me levanté a las cuatro de la mañana, con la única intención de ver que ropa decente me podía poner hoy. Descarte vestidos, y Pescadores.

Ahora en mi cama tenía dos conjuntos tendidos, el primero era un jean ajustado de color azul oscuro con algunas rasgaduras en las rodillas acompañando de una camiseta blanca tipo top, mi chaqueta beige —la que siempre uso por el frío —y una Vans.

El otro conjunto era más cómodo para mí, un pantalón bota ancha sin ningún tipo de rasgadura, a la cadera, junto a una camiseta negra con el logo de mi álbum favorito de Arctic Monkeys “AM”—Esa camiseta es todo lo que está bien— con la chaqueta anteriormente mencionada, obviamente, porque el clima no me daba muchas expectativas el día de hoy. Y los mismos zapatos.

La verdad mi calzado no era muy variado, solo tenía unos botines Converse de color negro—ya dando su último aliento— las Vans que son nuevas de hace dos meses, unas botas de color marrón que me llegan hasta el tobillo y mis pantuflas de donas...

¿Las pantuflas cuentan?. Pues claro que cuenta, son mis aliadas en los días fríos.

En fin, después de jugar ‘de tín Marín, de do píngue me decidí por el segundo conjunto.

Me metí a bañarme, haciendo un gran esfuerzo, ya que el agua estaba condenadamente fría, helada, casi salían cubos de hielo por el grifo de la regadera. No suelo bañarme en las mañanas, es decir, siempre me baño en las noches, bañarme en las mañanas antes de ir al colegio era como si trataran de meter a un gato sin crianza a una bañera.

Al salir de la ducha, me vestí, metí la camiseta de Arctic Monkeys por dentro del pantalón y la saqué un poco para así resaltar más la forma del pantalón, me puse mi zapatos y fuí a peinarme. Cómo agradecía tener el cabello corto, era una bendición.

Ya al estar lista decidí que no me iba a maquillar. Para serles sincera yo no solía maquillarme mucho. Tome unos cuantos anillos y me los coloque, tomé mis libros entre otros materiales para meterlos en mi bolso y baje las escaleras para esperar a Mi pricip... a Ryan.

Al escuchar el claxon de un auto, seguido de ver una notificación de WhatsApp en mi teléfono—Porque sí, si le pedí su número— supe que Ryan estaba fuera.

Salí de mi casa así como si estuviera a punto de entrar a Andalasia.

Él abrió la ventana de su coche, y me miró con una sonrisa plasmada en su cara.

After Dark (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora