25 - Editado

18 6 0
                                    

Recuerda que al caminar siempre debes mirar hacia atrás.

Uno nunca sabe quién podría estar mirando.

Wallace me miraba en shock.

Tenía razones de estar en shock.

Pero ya llevaba rato así y me preocupaba.

—¿Wallace?

No me respondía.

Mi hermano no había entendido nada al principio, había pensado que estaba bromeando y que no era cierto nada de lo que decía pero cuando empecé a explicarle con detalle todo...

Pues quedó en Shock.

Wallace estaba mirando a un lugar incierto.

—¿Wallace? —volví a llamar, con algo de miedo. Ay Dios mío, no me digas que ya volví loco a mi hermano...

Pero mi hermano tenía la misma cara que el sargento Percy, de la película de Tom Hanks, La milla verde. En dónde él se queda con una mirada ausente después de que Jonh Coffey le metiera todo eso que sacó del cuerpo de la mujer enferma.

Ustedes quizás ni entienden eso, pero así quedó. Y la película es buena.

—¡WALLACE! —Grite y él reaccionó, dando un respingo.

Parpadeó como cinco veces luego de mirarme a mí.

—¿Eh? —fue lo que dijo.

—¡Di algo! —exigí alterada.

Lo ví parpadear de nuevo dos veces, tres, cuatro... ¿Cuántas veces llevaba?

—¿Q-que quieres que te diga, Meg? —preguntó nervioso. Por primera vez oía a mi hermano tartamudear— ¿Qué por primera vez no voy a poder dormir en mi vida? ¿Que ahora voy a tener que estar mirando detrás de mí todo el tiempo? —Inquirió con molestia—¿¡Cómo rayos querías que reaccionara!?

Me quedé callada viendo como Wallace se pasaba las manos por el rostro, claramente aturdido, anonado, petrificado, y hay muchos más adjetivos que definían sin duda la actitud de mi hermano ahora.

—Debía contarle a alguien... —Murmure viendo las palmas de mis manos.

Un segundo...

¿Cómo reaccionaria Desmond si supiera que le conté a Wallace?

Oh, mierda...

—¿No le podías contar a otra persona? ¿Qué acaso no tienes un novio?. —preguntó con una vena brotandole en la frente.

Fruncí el ceño y formé una mueca.

—Eres mi hermano mayor.—le recalque— Supuse que podía desahogarme contigo. Y no—le respondí a lo otro —Ryan ya no es mi novio.

La sorpresa brilló en su rostro y desapareció cualquier rastro de desesperación.

—¿Ya no? Que poco duró...

Lo fulmine con la mirada. Típico de Wallace.

—Ese no es el tema importante —Le recordé.

—Pero es sin duda un tema más calmado en comparación a... Todo lo que me dijiste.

Wallace volvió a su estado en Shock.

—¡Mierda, Megan! ¡Mierda y más mierda!—solto de la nada—Desmond, nuestro vecino, Desmond. El chico tranquilo. ¿Cómo carajos...?

Ni siquiera él pudo terminar de hablar.

—No sé, Wallace. —conteste después de su silencio —Yo la verdad nunca lo ví posible. Y aún quedan más cosas que hablar, supongo que eso será hoy.

After Dark (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora