Mini maratón 1/2Un regalito para ustedes<33
----
A veces las respuestas las tenemos justo en frente y no las vemos
O no queremos verlas...
Tuve que levantar y llevar a mi tía al asiento del copiloto, meter las bolsas de las compras en la parte trasera para llevarla a casa y, por cosa más que obvia, manejar. Sabía hacerlo solo por mi padre y nunca le ví sentido a esas clases hasta el día de hoy.
Al llegar a casa me concentre en que mi tía estuviera bien. Cuando se calmo ni siquiera me hablaba. Empezó a hacer la cena mientras su mirada se quedaba perdida en la nada, lucía más rara de lo normal. Bastante... distante, diría yo.
Creo que ni mi presencia notaba, y use eso a mi favor.
El cuarto asesinato solo suponía ser un botón de advertencia para todos en el pueblo, incluyendome. Y de ese modo actúe de forma precipitada, hice lo primero que vino a mi mente porque yo, yo si que estaba dispuesta a que todo ésto terminara.
Tome las llaves de la camioneta de mi padre y muy confiada salí de casa en dirección al hogar de Jimmy. Sí, ese mismo Jimmy que vio a su bisabuelo agonizar de muerte. Y tenía mis motivos para ir a su casa, claro que los tenía. Desde la muerte del profesor Benson, que supe que Jimmy había visto al asesino, tenía bien en claro que debía hacerle soltar a él lo que había visto.
Jimmy vive en el pueblo, su padre es un oficial de policía—más a mi favor —y tenía que estar cercano a la comisaría. Solo esperaba que no me viera su padre en el auto del mío cuando claramente se sabía que yo aún no tenía mi carnet de conducir y que era menor de edad.
Al llegar a su casa trate de aparcar lo más lejos posible, me baje y fui directa a la puerta. Para mí suerte, fue el mismo Jimmy el que abrió cuando toqué.
—Megan, Hola. ¿Cómo estás?—me saludo afable, aunque con algo de sorpresa.
Claro, jamás había ido a su casa.
—Yo bien, ¿Y tú? —trate de sonreír. Jimmy solo asintió.
—¿Qué haces por aquí?.
—Sé que te parecerá raro que venga a tu casa pero..., en realidad debo hablar contigo.
Él me observó, extrañado. Y tenía motivos para estarlo, solo esperaba que no me echara...
—Muy bien, pasa —se hizo a un lado. Ya dentro me quedé mirando su casa, era bastante bonita. Con decoraciones modernas y todo estaba increíblemente limpio.
Me guió a el salón, que era bastante amplio, y yo me senté en uno de sus sofás de cuero negro. Vaya que se veían algo caros.
—¿Qué me tienes que decir?—inquirió con una sonrisa a boca cerrada.
Apreté los labios.
—Jimmy, sé que viste al asesino de tu abuelo. —su sonrisa se borró de inmediato —Y sé que sabés que es la misma persona que mató al profesor Benson... Solo... necesito que me ayudes a saber quién es.
Silencio, hubo un silencio bastante denso por un momento. Jimmy apretó los labios y sus ojos se humedecieron un poco. Suponía que estábamos solos en esa casa, no se oía nada más que el sonido de nuestras voces en un tono de confidencialidad.
—Megan... de verdad, tienes que—lo interrumpí al ver sus intenciones.
—No, necesito que me digas, Jimmy. Solo necesito saber si es el mismo, podemos acabar con esto—Dije entre dientes —Yo... no conocía a la mayoría que han fallecido hasta ahora, pero quiero evitar que eso le pase a alguien muy cercano a mí.
ESTÁS LEYENDO
After Dark (EDITANDO)
NonfiksiMaldad. Hay maldad desde el ser más pequeño hasta el más grande. Hay maldad hasta en lugar más puro. La maldad reina en este mundo desde siempre, y siempre está ahí para atacar. Me di cuenta de ello cuando empecé a prestar atención, cuando empecé a...