3

156 19 0
                                    

Contar los días se me hacia tortuosamente obligatorio, y cuatro meses desde que se la verdad se habían sumado a lo que ya no sabía si era vida, la sensación de respirar a medias, las ganas de huir lejos de todos pero no tener fuerza ni voluntad para ir a ningún lugar por que estás atrapada en tu propia mente.

Es delirante, últimamente siento que enfermo lento, la horrible sensación de tener fiebre todo el tiempo y sentir la lengua espesa me persiguen todo el tiempo, las ojeras bajo mis ojos podrían fácilmente narrarte con sumo detalle la historia que estoy viviendo.

Una historia donde ni si quiera se que papel estoy desempeñando.

Esta mañana mientras lavaba mi cabello este se quedaba en mis manos en cantidades alarmantes.

Quizá es una etapa, pensé como autoplacebo, pronto pasaría y saldría cabello nuevo y brillante como siempre lo he tenido.

Antes de salir a la universidad observé sobre el comedor el desayuno que preparé con la promesa de comerlo antes de irme, otra vez no pude, otra vez se quedará ahí esperando por mi hasta la noche y luego mientras lo arrojo a la basura, pido perdón por ser tan egoísta sabiendo que hay muchas personas que no han podido comer nada. Quizá sea eso lo que soy, una egoísta.

Es que intenté luchar de manera silenciosa por el amor del único hombre que he amado en mi vida, a quien le he dado y compartido todo lo que tengo y lo que soy, quise tenerlo para mi, quise que el destino lo trajera de vuelta a mi, con su amor incondicional y la paciencia que lo rodeaba cuando se trataba de mi.

Pero de eso ya nada queda, sus miradas radiantes ya no son mías, sus caricias no me pertenecen, su corazón no late ritmicamente junto al mío.

Darien, ya no me ama, y eso puedo aceptarlo...

¿Pero que hago con todas las promesas que nos hicimos?

¿Que hago con los sueños y planes que teníamos?

¿Como le explico a mi corazón  que ya no nos pertenece su amor?

¿Que hago? ¿Que hago?

¿Que hago con todo esto que siento, Con este sentimiento que por mucho tiempo me hizo vibrar de amor y ahora siento que me consume por dentro?

Vivo a medias, si es que eso es vivir.

Yo realmente, quiero pasar mi vida junto a él, pero no puedo retenerlo, no puedo seguir siendo egoísta y he llegado a la conclusión...

Que quizá la del problema sea yo.

Debí ser más extrovertida y segura de si misma como es Reí, atrevida y valiente.

Me siento tan pequeña, y es gracioso, por que quisiera seguir llorando, pero ya no tengo lagrimas, solo me queda una sensación de vacío, como si me hubieran arrancado el corazón de un tajo, pero que irónicamente sigue doliendo.

Me observo desnuda frente al espejo, he bajado algunos kilos, pero nadie parece notarlo, ¿por que es que ya no están?.

¿Me alejé o se alejaron?, no lo sé.

¿En que les fallé?.

¿En que me equivoqué?.

¿Cuál fue el mal tan grande que yo hice para ahora recibir todo está indiferencia?.

Me vuelvo a observar trazando la silueta de mi cuerpo en el espejo que me observa, a pesar de tantas heridas de guerra no tengo ninguna cicatriz.

Darien siempre me decía que yo era etérea, como un ángel, de hecho todos me decían que parecía brillar.

¿Será que he perdido ese brillo?.

Quizá ya no me veo como antes, tal vez he perdido mi belleza y no puedo juzgarlos si ya no la ven, por que ni yo misma puedo verla.

No se que hacer, a donde ir, donde mirar, como empezar o como terminar.

No se a donde moverme, a quien dirigirme.

No, cuando el mundo parece estar mejor sin mi.

Entro a la tina y el agua tibia relaja minimamente mis mis músculos; Darien dijo que no podía venir hoy por que tenia doble turno.

Yo se que es mentira, debe estar con ella siendo feliz, y yo me alegro por ellos, por que los amo.

Pero mientras más los amo, más me odio.

Me odio por que quisiera sentir rencor y a la vez no sentirlo, quisiera odiarlos y no odiarlos al mismo tiempo.

Quisiera solo no sentir nada por un segundo.

Quisiera que el destino me soltara, y por primera vez me arrepiento de ser sailor moon, de ser la princesa serenity, por primera vez me arrepiento de mi propia existencia.

Me deslizo lentamente por el agua, dejando que esta cubra mi cuerpo, no tengo fuerza para salir del agua aunque mis pulmones ardan. Se siente todo tan tranquilo y apacible que no quisiera salir de aquí. ¿Por que volver si nadie me extraña? ¿Por que salir de aquí si realmente no quiero hacerlo?.

Podría estar aquí por siempre por que esto se siente bien.

Por que aquí abajo hay paz, mi cuerpo no duele y mi alma suspira aliviada.

Quiero quedarme aquí, ¿puedo hacerlo?.


😭😭😭
Pobre serena...

Capítulo 3... es narrado por serena, espero les guste y dejen sus estrellitas y comentarios

Metanoía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora