12

113 15 1
                                    

El viaje en taxi fue corto, es que la ciudad no era tan grande, pero si alegre, había música por todas partes, incluso bares que estaban abiertos las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, era impresionante.

Seiya la observó en todo el viaje, los ojos de serena brillaban como un niño en un parque de diversiones por primera vez, le parecía adorable y sexy al mismo tiempo, esas pequeñas pecas que adornaban su rostro la hacían lucir preciosa.

En definitiva le gusta, le gusta mucho aunque poco la conozca, había cierto magnetismo entre ellos que era innegable a los ojos de los demás, el realmente quería quererla y sanar cada parte de ella.

Cuando llegaron al lugar, se encontraron con un bar/discoteca con muchas personas afuera esperando poder entrar, el pelinegro tomó a serena de la mano para poder pasar sin esperar junto con los demás amigos.

-esto es lo bueno de venir con seiya- brincó Hotaru emocionada cuando pasaron por la entrada del lugar.

Algunas chicas se abalanzaron sobre el pelinegro y este les sonreía saludándolas sin soltar la mano de su acompañante.

-Seiya es muy popular en mykonos, tiene muchas fans, y es popular por a veces irse a dormir con las extranjeras- Haruka recibió un empujón por parte del nombrado y serena solo los observó curiosos y un poco triste ante lo dicho.

-la gente puede cambiar con la persona correcta Haruka, hoy volveré a casa con ustedes, desde hoy y para siempre- y aunque estaba hablando con Haruka, nunca despegó su vista de los ojos de serena.

Al final todos ocuparon sus puestos en una mesa cerca a la pequeña plataforma donde daría su show seiya.

El ambiente aún era tranquilo, El cantante se acomodó en medio de la tarima sentándose en un banco con su guitarra ya conectada a los parlantes del lugar.

Dio dos tonadas en su guitarra y saludó al público que no dudó en gritar emocionados.

-quiero empezar con una melodía suave, para calentar motores, pero muy significativa esta noche.

La guitarra empezó a sonar, entonces la voz de seiya se escuchó por todo el lugar, era gruesa, profunda, pero armónica, como un susurro en el oído que hizo que la piel de Serena se erizara de pies a cabeza.

Como un dèjá vu
No recuerdo con exactitud
Pero he visto ese color azul
Que esconden tus ojos a media luz

Como un dèjá vu
No recuerdo con exactitud
Pero he escuchado en algún lugar
Esa voz entre la multitud (Entre la multitud)

Desde que te vi llegar
En mi mente todo empiezo a conectar
Veo que te he visto en algún lugar
No sé por qué siento que aquí es donde debería estar

Sus ojos conectaron todo el tiempo, ¿por que el corazón de serena latía tan fuerte dentro de su pecho y al mismo tiempo podía sentirse tan llena de paz en medio de tanto ruido?

¿Qué está pasando? Qué me está pasando
No entiendo cómo y aún me gustas tanto
No sé si estoy loco
Pero aquí a tu lado
Todo vuelve a comenzar
No sé porque siento que aquí debo estar
En mi mente todo empiezo a conectar.

Seiya y serena sonreían en medio de la canción, ajenos a su entorno, en ese momento no existía nadie más. ¿como era posible volver a sentir todo esto que estaba sintiendo si a penas se conocían de unos cuantos días?.

No, serena tenía algo claro, estaba escogiendo, ella estaba decidiendo que le gustaba el pelinegro, que no era algo del destino, no se estaba atando a un sentimiento por un destino forzado, estaba siendo libre para escoger a sus amigos a quien le gustaba, libre para decidir poner cualquier nombre a lo que sea que podían tener o simplemente o empezar nada, por que era libre de decidir lo que quería hacer con su vida de ahora en adelante.

Metanoía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora