Una mañana de finales de noviembre hacia tanto frío que Mónica de despertó y cuando miro por la ventana se sorprendió de lo que vieron sus ojos.
-¡Chicas!- gritó Mónica mientras las movía a cada una.-¡Despertad, Despertad!
-Déjame dormir 2 minutos más.- refunfuñó Olivia girandose en la cama.
-¡Pero es que es genial!- Dijo feliz mientras cogía un jersey y una bufanda antes de salir fuera.
-¿Qué le pasa hoy?- preguntó confusa Dana pero luego de mirar por la ventana y ver como un gran manto blanco lo cubría todo.- Increíble...- susurró anonadada.
Rápida como un rayo Dana cogió una chaqueta y una capa y casi al instante se encontraba atravesando los pasillos tan temprano que ni sí quiera los fantasmas estaban paseando por ellos. Cuando salió al patio un aire invernal le golpeó en la cara, pero se olvido del frío al momento de ver tanta nieve. Salió de su ensoñación cuando una bola de nieve le dio en la cabeza.
-¡Le he dado!- anunció feliz Merope con unas cuantas bolas más cargadas en el brazo.
-¡Y yo te he dado a ti!- Gritó James desde el otro lado de el que parecía una pared de nieve.- Archie prepara más munición.
-A sus órdenes.- contestó Archie mientras hacia más bolas de nieve junto con Alan.
-¡Dana ven con nosotras corre!- le gritó Destiny desde el otro lado de otro muro pero mejor construido, sin dudarlo se resguardo tras el muro de nieve riendo divertida.
-Muy bien, el plan es atacarles y atacarles.- explicó Mónica.
-Eso no es un plan.- objetó Destiny.- Tenemos que romper primero sus defensas... Para eso está Dana.
-¿Yo?- preguntó anonadada la chica.- Se me dan fatal estos juegos.
-Sólo haz explotar su muro.- explicó Destiny.- Mónica y yo haremos el resto.
-De acuerdo...- Dana se concentró cuanto pudo pero la explosión no llegó.- No lo entiendo...
-A lo mejor aún estas cansada, no te preocupes. Pensaremos otro plan.- La consoló Mónica.
La mañana fue pasando y muchos más alumnos aparecieron en el patio para jugar con la nieve. Incluso algunos profesores como Harry o Nevielle se unieron a los niños. Cuando llegó el profesor Slughorn parecía que iba a terminar con la diversión de el día pero en lugar de eso carraspeo y dijo:
-La directora ha suspendido hoy las clases, y sólo hoy para que podías jugar a gusto y estar satisfechos mañana para volver al horario previsto.- Todos los niños hicieron una alabanza y el patio de lleno de más gritos.
Bien entrada la tarde muchos chicos ya estaban cansados y decidieron volver a sus dormitorios a por algo caliente y a calentarse un poco.
-¿Volvemos ya?- Preguntó Mónica a Dana y Li que estaban haciendo un gran muñeco de nieve.
-¿Por que no vamos a ver a Hagrid?- Sugirió Dana soltando la gran bola que era la cabeza de el muñeco y que aterrizó sobre Li.
-Es una buena idea.- Dijo de repente Teddy que tenía cogió a James por la cintura.- Hagrid hace el mejor chocolate caliente.
-Eso dices tú, le pone una cosa muy rara con un sabor muy fuerte.- Se quejó James.
-Nosotras también vamos.- Dijo de repente Destiny junto con Merope.
-Pues no perdamos tiempo... Aunque no se sí Hagrid tendrá tanto sitio.- Apuntó Olivia.
Efectivamente Hagrid no tenía tanto sitio para tanto niño en su cabaña para que pudieran sentarse. Así que cogió varias cosas para que pudieran servirle de asiento. Un arcon, un sombrero viejo, hasta relojes viejos...
-¿Y sí contamos historias?- Sugirió Archie cuando todos estaban tomando el chocolate.
-¡Yo me se una!- dijo Li de repente.- Hace muchos años existió en Hoghwats un mago horrible llamado Tom Ri...- Li no pudo continuar por que Olivia había dado un golpe fuerte en la mesa.
-Cuenta otra cosa...- Le dijo amenazante y Li se asusto por la mirada de la chica.
-Y-yo me se una...- Dijo de repente Merope para calmar los ánimos.- Un mago poderoso llamado Relius creo una bola de cristal que le permitía ver el futuro... En ella vio su propia muerte.
-Es normal sí hace una bola para ver el futuro.- replicó James.
-Sí, pero el quería evitar morir como en su momento le pasaba a Flamel... Así que creo a parte de la bola de cristal un baculó con tanto poder que podría mantenerle con vida mientras no lo soltara nunca.
-¿Y esa es tú historia?- Preguntó Archie.
-Bueno, es que aún sigue viviendo, pero dicen que es el mago más sabio y poderoso y que su castillo está custodiado por dragones y...- Enumeró Merope.
-La caja de Pandora o las lágrimas de Afrodita son más creíbles que eso.- dijo James.
-Hagrid... ¿Podrías contarnos alguna historia tú?- Preguntó inocente Dana.
-Bueno, yo no se muchas historias... Aunque hay una...- pensó Hagrid mientras se acomodada en su sillón.- Se dice que una de las brujas más poderosas: Medea, creo un suero tan poderoso que cumpliria el mayor deseo de la persona que lo bebiera.
-Pero para eso ya está el Felis Felicitid ¿no?- preguntó Teddy curioso.
-Bueno, ese no es duradero y sólo sirve para el que lo bebe. Está es duradera y puede ser cualquier deseo, hasta revivir a un muerto.
-Que guay...- Dijo Alan sorprendido.
-Pero no todo es tan fácil, Medea custodia la pocima o al menos su espíritu y les hace una prueba a los que la quieren.
-¿Que prueba?- preguntó Destiny.
-Eso no lo se, además es sólo una leyenda, aunque James la estuvo buscando...- dijo pensativo Hagrid.
-¿Mi abuelo?- preguntó James sorprendido.
-Sí, al parecer creía que estaba por ahí al igual que Sirius y Remus.
-¿Mi padre?- preguntaron Dana y Teddy a la vez, acto seguido Dana se sonrojo.
-Les dije que sólo era una historia y dejaron de buscarla.- El reloj de cuco empezó a dar las 7.- Bueno chicos será mejor que os vayais.
Los niños se despidieron de Hagrid y fueron al gran comedor, después de la cena fueron a sus habitaciones.
-Olivia, ¿Por que no has dejado que Li continuará?- preguntó Mónica a punto de irse a la cama.
-No me gusta esa historia nada más.- respondíó sin más Olivia.
-Pero que arisca llegas a ser... Oye Dana.-Llamó Mónica a su amiga que le estaba dando de comer a Chocolat.
-¿Sí?
-¿Te gusta Teddy?- preguntó sin miramientos Mónica y Dana por la pregunta tiro la comida de Chocolat, la cual se quejó.- Es que se te nota mucho...
-Da igual... Es mayor que yo y nunca le gustare.-Argumento Dana tapandose con las mantas.
-A lo mejor encuentras la pocima de Medea y pides que el señor pitufo se enamoré de ti.- dijo Olivia burlona.
-Calla Oli...- Dijo Dana muy avergonzada aún tapada con las sábanas.
Aún así Dana se quedó pensando en que podría desear sí fuese real el cuento...
----------------------------------------------------------------
Buenas, una aclaración, la historia no va a girar ahora en torno a que buscan la pocima de Medea, no vayan a pensar que sí, eso será mucho más adelante... Por ahora sólo serán cosas pequeñas.
Bueno, espero que pestillo guste, voten y comenten ^^
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generations
FanfictionBueno, esta es una historia de Harry Potter con la hija de Sirius y sin resucitar a nadie, espero que la disfruten ^^