-Tengo una muy buena noticia.- anunció Harry llegando al comedor, donde todos los niños estaban reunidos- He hablado con Cassandra y no tiene ningún inconveniente en que vayamos hoy a su casa.
-Mis ilusiones de dormir en un hotel de han esfumado.- resopló Mei con molestia.
-No es tan malo-añadió Merope-,seguro que tiene una bonita casa rural.
-Créeme, nada se compara a un buen hotel.
-¿Usaremos de nuevo los polvos Flu?- quiso saber Aitor, aunque a Dana no le atraía demasiado la idea de volver a meterse en el fuego.
-No, usaremos un traslador que es mucho más rápido.- explicó Harry a los demás.
-¿Qué es un traslador?- quiso saber Dana, en ese momento Rose hablo como si fuese un libro de texto.
-Un traslador es un objeto cotidiano, que esta encantado para poder transportar a un gran número de personas a la vez, al contrario que con los polvos flu.
-Te lo has estudiado bastante, ¿no?- preguntó Olivia medio en broma.
-Me gusta documentarme sobre todo lo que puedo, no tiene nada de malo.
-No creo que ninguno haya tenido tiempo de deshacer el equipaje, ¿no?- preguntó Harry a todos.
-No ha dado tiempo mejor dicho- argumentó Destiny-. Como mucho, nos hemos cambiado de ropa esta mañana.
-Mucho mejor entonces- Dijo la señora Potter que miró a Teddy y Li-. ¿Se os da bien el hechizo Reducto?
-Yo más o menos.- respondió Li un poco avergonzado.
-Ya me ocupó yo.- Teddy se encaminó escaleras arriba, junto con la señora Potter, para poder empezar con la reducción del equipaje de todos para que fuera más practico.
-Pero, tío Harry, ¿hay trasladores que nos puedan llevar hasta Grecia sin más?- preguntó Rose a Harry.
-Sí, no te preocupes, y justo nos dejara al lado de la casa de Cassandra. Yo ya he ido unas cuantas veces, no vive en Atenas, sino en una de las islas.
-¿En cual de todas las que hay?- preguntó Merope.
-Creo... Que en Rodas, sobretodo para encubrir a las quimeras.
-¡Es verdad! Tenía quimeras... ¿No será un poco peligroso?- Destiny miró a los presentes un poco pálida- Según nos dijo Dana no es que sean muy amigables...
-Si ella las tiene, será por algo.- objetó Olivia tan tranquila- De hecho, si no pudiera tenerlas bajo control, no dejaría que fuéramos ninguno.
-¡En eso tienes razón, Oli!- secundó Dana a su amiga.
-¿Crees que nos dejara ver una quimera de cerca?- quiso saber Aitor emocionado.
-Lebrero, agradece que puedas verla de lejos- le reprochó Destiny a el chico-, esas cosas no son animales de compañía.
-Si se doméstica puede llegar a serlo.- rebatió el chico.
-¿De verdad quieres ver una de esas cosas de cerca?- Albus se estremeció con tan solo pensar en una de ellas.
-Es que le he contado como era la que apareció en el colegio de repente.- sonrió James divertido por la reacción de su hermano pequeño.
-¡Ya lo tenemos todo listo!- informó la señora Potter bajando las escaleras con Teddy, los cuales repartieron las cosas a cada uno.
-Las lechuzas ya deben de haber llegado, al menos los que tenéis.- Teddy dió varias de sus pequeñas pertenencias a los demás.
-¡Es discriminación a mi gata Perla!- refunfuñó indignada Mei.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generations
FanfictionBueno, esta es una historia de Harry Potter con la hija de Sirius y sin resucitar a nadie, espero que la disfruten ^^