Dana se había despertado sobresaltada de nuevo, como siempre le pasaba una y otra vez con el mismo sueño. Una mujer gritando, varias criaturas que intentaban hacerle daño y escalofríos por todo el cuerpo. Se levantó de la cama y miró a su alrededor. Chocolat dormitaba junto con Alice, la lechuza parda blanca de Destiny, en su pequeña percha. Le había enviado una carta y se encontraba descansando un poco antes de volver a volar.
Miró el reloj que tenia en su pared y vió que eran casi las 8 de la mañana. Se levantó de la cama sin hacer ruido y fue hasta su armario para buscar alguna golosina que le había enviado Olivia por su cumpleaños, que había sido el 12 de agosto y había recibido bastantes regalos de todos en general, pero de eso hacia ya una semana. Se sentó en la cama con unas ranas de chocolate y cogió un libro que le había regalado Li, sobre criaturas mágicas de Japón, debajo de otro que Aitor le había regalado de aventuras sobre dioses egipcios.
Cuando se dispuso a leer unas páginas del libro y olvidar de una vez sus pesadilla, unos golpes en la ventana la sobresaltaron.
Dejó el libro y volvió a levantarse hacia la ventana abriendo la cortina para ver que causaba ese ruido. Era un búho de color marrón con una carta. Dana dejo entrar al búho despertando a las dos lechuzas que ulularon con molestia por la luz.
-Lo siento.- se disculpó Dana y le cogió la carta al búho mientras este volaba hacia el armario y contemplaba desde arriba todo. Daña abrió la carta que esperando que fuese la de los nuevos materiales de Hogwarts, cosa que no era:
Estimada señorita Dana Walker:
Vuelvo a invitarla cordialmente a pasar lo que queda de vacaciones de verano a mi casa. Teniendo en cuanta que puede parecer raro que solo la invite a usted, he hablado con el señor Potter, y vendrá con su familia. Por favor, no dude en traer a su familia o amigos también.
Un cordial saludo.
Cassandra.
Dana se quedo bastante impresionada de que se acordara de esa invitación y más aún que dejará que invitara a quien quisieras sin poner objeción alguna. Aunque tenía en mente a unas cuantas personas. Cogió papel y pluma y escribió unas rápidas cartas, una de ellas se la dio a Alice.
-Llévala lo más rápido que puedas- le dijo a la lechuza y abrió la ventana para que saliera. También le entregó otra a la lechuza marrón y esta salió volando.- Bueno, lo tuyo va a ser más difícil, Chocolat.
Le entregó tres cartas, una para Li, otra para Mónica y otra para Olivia. Chocolat se fue volando en plena mañana... Cualquier persona que pasara por la calle se habría asustado. Solo quedaba la parte más difícil.
En la cocina, la madre de Dana, Elena, estaba haciendo el desayuno, ya estaba vestida para estar en casa y se había peinado con una cola de caballo su castaña melena. Dana entro poco a poco en la cocina.
-Bueno días, Dana.- saludo la madre de la chica con una sonrisa.
-¿Seguro que no eres maga mamá?- preguntó inquisitiva Dana al ver como su madre sabía que estaba allí sin siquiera mirar atrás.
-No, pero se reconocer los pasos de mi hija.- explicó Elena mientras miraba el reloj de la cocina.- ¿Te has levantado tan temprano? ¡Son las ocho y media de la mañana y ya estas despierta! ¡Es un milagro!
-¡No exageres, mamá!- se quejó Dana a su madre.
-Es que es muy raro que te levantes a estas horas, y más hoy.
-Bueno, quería contarte una cosa pequeñita de nada,- Dana sonrió a su madre mientras esta le servia el desayuno, huevos revueltos con baicon.- me han invitado a pasar lo que queda de vacaciones en... Otro sitio.
-¿Qué sitio?- quiso saber Elena, Dana pensó que se negaría si le decía de verdad a donde iba, así que se le ocurrió suavizarlo.
-Bueno... Es un sitio... Que esta lejos y... ¡Hay cosas muy interesantes!- Intentó sonar lo más normal posible.
-Dana Walker, ¿qué sitio?- volvió a preguntar su madre, esta vez mirándola a los ojos directamente.- ¿Y quién te ha invitado?
-Grecia, una mujer que conocí este curso en el colegio.- confesó la niña, de todas formas iba a acabar por sonsacarlo.
-¡De eso ni hablar! ¡No vas a irte a otro país!
-¡Pero mamá, no me va a pasar nada, va a venir un montón de gente!- argumentó esperando por fin contentar a su madre.
-¡He dicho que no! Además hoy es el cumpleaños de tú prima Maddison.
Había olvidado por completo el cumpleaños de la orgullosa de su prima, esa niña era una vanidosa además de desagradable, únicamente la invitaba todos los años para conseguir un regalo extra.
-¡No quiero ir al cumpleaños de esa niña! Ni si quiera se digna a mirarme cuando voy.
-Bueno, tú solo quédate y sonríe, no es tan difícil.
-Si hago esto por ti, me dejaras ir a Grecia con mis amigos, ¿de acuerdo?- dijo Dana mirando a su madre a la cara, esta pareció pensarlo durante un momento, después de lo que pareció una eternidad, esta asintió y Dana la abrazó con fuerza.- ¡Gracias!
-¡Pero tienes que prepararte bien y decentemente!- le dijo Elena a su hija.- Anda, ve a preparar las maletas.
Cuando Dana se dispuso a subirá su habitación, el teléfono sonó enseguida y Dana lo descolgó.
-¿Diga?
-¡De verdad vamos a Grecia!- Gritó una voz al otro lado del auricular (claramente la de Aitor)
-Si, tranquilo hombre.- Sonrió Dana al notar a su amigo tan feliz.- Le he mándado cartas a todos. Por si acaso también les dije que avisen a los demás.
-Bien pensado, pero podrías haberme llamado, la lechuza de James me ha tirado la carta en los cereales.- dijo con pesar el muchacho, Dana no pudo evitar reír al imaginarselo.-¡Para que nececito enemigos si ya están ustedes!
-¡Lo siento! Al menos tú no tendrás que pasar por una tortura para ir.
-¿Tortura?
-Tengo que ir esta tarde al cumpleaños de mi prima... Digamos que... Es muy repelente.- suspiró Dana con solo pensar en esa fiesta.
-Mucho ánimo con aguantar a tú prima, piensa en el viaje para aguantar.- aconsejó Aitor, cuando se oyó a alguien que lo llamaba.- ¡Tengo que ir haciendo las maletas! ¡Hasta luego! ¡Y suerte!
-Gracias, la voy a necesitar...- terminó Dana colgando el teléfono.
-------------------------------------------------
¡Primer capítulo realizado! Espero que les guste la verdad ^^
Se intentará subir más a menudo como siempre si los "fenómenos externos" lo permiten.No olviden comentar y votar :)
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generations
FanfictionBueno, esta es una historia de Harry Potter con la hija de Sirius y sin resucitar a nadie, espero que la disfruten ^^