En medio del desayuno James grito:
-¡Por las barbas de Merlin! Al fin tenemos una clase de vuelo.
-Potter, estropeando desayunos desde el inicio de curso.- sentenció Mónica.- Ya lo sabemos no nos lo recuerde.
-Pero al fin podré ver podréis ver mis grandes dotes de vuelo.- Se regodeo James.
-Seguro que te caes de la escoba más de 4 veces y si no te caes tú se caerá Dana.- sentenció Olivia terminando de desayunar.
-¿Me tomas por el estúpido chico de Ravenclaw?- preguntó indignado James.
-Pero... ¿La clase de vuelo no sera peligrosa?- preguntó de Dana asustada.
-No te preocupes.- respondió Alan intentando tranquilizar a Dana.- el año pasado sólo sé cayeron cuatro en su primer vuelo y uno sólo se rompió un brazo, y otro dos costillas.
-Creo que se me ha quitado el hambre...- informó Dana apartando el plato del desayuno.
-Porque le haya pasado a otro no tiene por qué pasarte a ti así que no te pongas nerviosa que será peor.-Añadió Olivia, lo que hizo que se le quite un poco los nervios a Dana.
Cuando terminaron de desayunar se dirigieron a el campo. En él los alumnos mayores están haciendo su entrenamiento matutino de Quidditch, en el cual destacaba sin duda Teddy con tu pelo azul eléctrico. Dana se le quedó mirando embobado hasta que James hablo:
-El próximo año yo seré el buscador del equipo.- dijo con orgullo.
-Cuando eso pase será que los dragones vienen a atacarnos.- Dijo Olivia lo que provocó la risa de sus compañeros.
-¡Silencio niño!- ordenó el profesor.- quizá el talento no sea hereditario de familia, pero no hay que menospreciar a un alumno. Y ahora todos poner al lado de vuestra escobas y gritad arriba.
Todos los chicos se pusieron a intentarlo Olivia ,cómo no, consiguió levantarse escoba la primera Dana pensó que Olivia siempre conseguía todo al primer intento, era o muy inteligente o muy hábil en las artes de la magia. Pero para sorpresa de Dana cuando grito arriba la escoba subió rápidamente en su mano. James también lo consiguió al primer intentó y sonrio orgulloso.
-Bien... Ahora todos dareis una pisada en el suelo y os elevareis unos metros del suelo.-ordenó el profesor.
Todos obedecieron sin rechistar, aunque Dana aún tenía miedo por lo que le había dicho Alan. Dio un pisoton en el suelo y se levanto poco a poco del suelo.
-Dana vas a subir demasiado.- Advirtió Mónica.
-A lo mejor llega al espacio y nos deja en paz.-bromeo James.
-Potter, nunca entiendes el significado de cállate.-dijo Olivia cortante como un cuchillo.
-¡Como paro de subir!-grito Dana a unos 20 metros del suelo. En ese momento la escoba dejó de subir pero dio la vuelta. Dana se agarró con todas sus fuerzas para no caer y para ayudar oía las risas crueles de sus compañeros.
-¡Walker baja de una vez!- gritó el profesor.
-No cree que ya habría bajado sí pudiera.-dijo Olivia al profesor.
-Tenemos que bajarla de alguna forma.-Dijo Alan.
-Voto por tirarla.-añadió James.
-Denegado. Le pedimos a alguien del equipo que la ayude.-sugirió Olivia.
-¡Sólo bajadme tengo miedo! - gritó Dana aterrada.
-Iré a llamar a alguien d equipo- informó Alan.
Dana abrió los ojos aún aterrada en al aire y se asusto de ver a la altura que estaba, ahogo un gritó y se aferro a la escoba asta que los nudillos se le pusieron blancos. Cuando quiso darse cuenta Teddy estaba a su lado.
-Dana, relajate para que puedas venir conmigo- dijo el chico suavemente.
-P-pero t-tengo miedo...- respondió la chica tartamudeando.
-Olvidate de lo alto que estas y de tus compañeros, así que muy despacio suelta la escoba y coge mi mano...- explicó el chico alargando la mano.
Aún asustada la chica respiró hondo y alargó su mano para coger la mano que le tendía. Poco a poco fue soltando sus manos temblorosas de la escoba y aferandose a las del chico.
-Muy bien... Y ahora salta-ordenó el chico.
- Me voy a caer... Y James se reira de mi...
-No te vas a caer y James no se reira de ti, venga salta.
Con el valor que le quedaba Dana obedeció y pegó un salto hasta la escoba del chico. Cuando salto su escoba cayó y todos se apartaron.
-Ves, no ha sido tan difícil.-Río Teddy y la bajo poco a poco al suelo para evitar sobresaltos.
-Muchas gracias señor Lupin.-dijo agradecido el profesor.
-¡Menos mal Dana!- gritó preocupa Mónica abrazando a su amiga.- no podía dejarme sola con la amargada en el cuarto.
- Qué graciosa.- Dijo molesta Olivia.- pero tienes razón ha subido demasiado ¿en qué estás pensando?
- Lo siento,- se excuso Dana arrepentida- sólo subía sin más y no sabía cómo hacer que parar y... Y...
-Básicamente que eres una inútil intentar aprender a volar con escoba.- sentenció James.
- Bueno se ha acabado la clase se vuelo de hoy para usted señorita Walker, así que vaya y siéntese no queremos que pase de nuevo.-ordenó el profesor lo más amable que pudo.
Dana obedeció sin rechistar ya había tenido suficientes emociones por un día.
A la hora de comer los de Slytherin se acercaron a Dana para molestarla.
-¿Sabes lo que todo el mundo comenta medio bruja?- preguntó el chico que la había molestado ayer, Ethan, seguido de Mei.
-No le importa, largaos culebra asquerosas.-ordenó Olivia molesta.
-Dicen, que uno de los chicos mayores tuvo que ayudarte por que no sabías ni como se bajaba de la escoba.-Acabó Mei y Dana bajo la vista avergonzada.
-No será la primera a la que le pasa eso.-intentó tranquilizarlos Mónica.
-La primera de primer año que no sabe dirás.-se burlo el chico divertido.
-Y te ha tenido que salvar uno de los chicos mayores... Que vergüenza.-río Mei.
-¡Callaos!-gritó Dana y los vasos cercanos explotaron. Después de eso Dana salió corriendo sin rumbo fijo.
-¿Estareis contentos?- preguntó James lleno de jugo y con cara de enfado.
-Bastante, disfrutad de la comida.-dijo Ethan despidiendose de los chicos.
-Voy a buscarla. Ven conmigo Olivia.-Ordenó Mónica.
-¿Por que yo también?- preguntó a reganadientes la chica pero la siguió.
-----------------------------------------------------------------
Y asta aquí el capítulo, no olviden comentar y gracias por leerla ^^
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generations
FanfictionBueno, esta es una historia de Harry Potter con la hija de Sirius y sin resucitar a nadie, espero que la disfruten ^^