Los exámenes de finales de habían llegado por fin, más que nada eran exámenes escritos sobre las clases, aunque muchos estaban más nerviosos por los exámenes prácticos.
Mónica saco una nota desastrosa en pociones, al igual que Dana en vuelo, Incluso para James fue difícil el examen práctico de transformaciones, donde habían tenido que transformar un corderito en una almohada, este solo consiguió transformar la mitad del cuerpo del cordero, Archie fue el que obtuvo la mejor nota que lo transformaba casi sin esfuerzo. Olivia posiblemente seria la mejor del curso, junto con Archie.
Por fin tenían el último examen de herbología, un examen escrito de clasificación de hierbas medicinales y venenosa además de nombrar plantas que usar en determinados momentos. Después de una hora escribiendo, entregaron al profesor Neville los pergaminos enrollados y salieron por fin de clase.
-¡Libres al fin!- gritó de júbilo James, acompañado de los demás que descansaban con el en el patio.- Ya ni me importa para que sirve el acónito.
-Es una planta muy venenosa, James.- le recordó Li.- Nosotros hemos tenido el último examen de transformaciones ahora.
-Nosotros de herbología.- suspiró Aitor.- Yo esforzándome para ver si me levantan el castigo.
-A lo mejor te dejan jugar aunque sea el último partido.- aventuró Dana.
-Según me han dicho, ya han encontrado un nuevo buscador.- indicó Olivia, con lo último Aitor se deprimió bastante.
-¡Ya volverás el año que viene!- dijo rápidamente Mónica.- Intenta pensar ahora en las vacaciones de verano. Mi familia por ejemplo, va a ir a Italia.
-Que suerte...- susurró Dana.
-Yo de vosotros volvería a la tierra. Han intentado secuestrar a alumnos.- recordó Olivia.
-Ya, pero ni siquiera sabemos que buscaban.- añadió rápidamente Merope.
-Yo... Creo que lo se.- dijo Li y todos lo miraron.- Solo es un suponer, pero parecía que buscaban a magos para enseñarles magia oscura.
-Pero para eso normalmente, buscarían en Slytherin.- indicó Destiny.- Son los más propensos a ser tentados.
-¡No te pases!- gritaron Merope y Mei a la vez.
-¡Me diréis que ninguna de las dos estaba ese día!- ante eso las dos chicas callaron.
-Mónica también estaba, y Archie y ellos no eran de Slytherin.- defendió Dana.
-Paso de discutir tonterías.- dijo Mei que cogí a su hermano de la túnica.- Nuestra madre espera una carta nuestra.
-¡Adiós chicos! ¡Adiós Dana!- se despidió como siempre Li mientras acompañaba a su hermana a la lechucería.
-Esperemos que no tengamos que volver a ver la cara de esos dos individuos.- refunfuño James.
-Pero si ni siquiera los vistes, estabas durmiendo como un tronco en tu cuarto.- indicó Alan divertido.
-¡Tengo un sueño profundo!- se defendió James.
-Voy a dar un paseo.- indicó Dana levantándose de los escalones.
-¿Te acompaño?- pregunto rápidamente Olivia y a la vez que Aitor.
-Iré yo sola, solo voy a devolverle a Hagrid un libro.- explicó rápidamente enseñando el libro en cuestión, el cuál era bastante viejo.
-Que vaya Lebrero y haga de caballero.- indicó Monica.
-Que va, Dana prefiere a los chicos estrafalarios.- dijo con picardía Destiny.
-M-Me voy.- sentenció Dana que camino con la cabeza baja y completamente colorada.
-¿Qué podemos hacer nosotros?- preguntó Merope.
-No se vosotros, pero yo voy a investigar sobre esos tipos.- indicó Olivia dirigiéndose a la biblioteca.
-¿Qué vas a buscar? ¿Túnicas grises y tíos con perros y flautas de hipnosis?- Preguntó divertido James.
-De paso buscaré algún conjuro para dejarte calvo unos días.- refunfuñó Olivia.
Al llegar Olivia a la biblioteca la notó más vacía que de costumbre, ni siquiera la bibliotecaria estaba allí para sacarle el polvo a los libros o echar a alguno que molestara. Bueno, daba lo mismo, había ido allí a investigar, y eso iba a hacer, sacó varios libros de ordenes mágicas antiguas y varios volúmenes muy pesados. Iba ya por el cuarto libro cuando noto una presencia, instintivamente lleva la mano a su bolsillo y apunta a una sombra entre las estanterías. Se acerca poco a poco hasta que descubre que es Li y baja la varita con un suspiro.
-¿Se puede saber que haces tú aquí?
-Pensé en venir a leer un poco.- confesó el chico enseñando un libro de historia de la magia.- Me gustaría documentarme más.
-Haz lo que quieras, cerebrito.- la chica volvió a su búsqueda y Li a su lado.- En el nombre de Merlín, ¿cómo te aguanta Dana?
-¿Estas buscando sobre los tipos que atacaron el colegio?- quiso saber Li, aunque era obvio.- Entonces deberías buscar en magia negra ¿no?
-No me parece probable que... - antes de que pudiera terminar la frase de escuchó un grito desde una de las ventanas de la biblioteca. Ambos se asomaron y vieron a unas chicas de Ravenclaw, mayores que ellos, siendo atacadas por una especie de animal extraño.- ¡Busca a un profesor, intentaré retenerlo!
Sin más bajó corriendo las escaleras y llegó al lugar donde encontró a una bestia con cabeza de león, cuerpo de tigre, patas de gallo y cola de escorpión. Normal que hubiesen gritado las chicas.
-¡Bombarda!- gritó Olivia con lo que centro la atención de la criatura.- ¡Corred!
-¡Pero te has vuelto loca!- gritó enfadada Destiny desde uno de los árboles junto con Merope y Archie.
-Pues anda que nosotros, que salimos corriendo como gallinas.- apuntó Archie suspirando.
-¿Qué está pasando aquí?- Quiso saber Dana, cuando vio a Olivia enfrentándose a es criatura la reconoció al momento.-¡Oli! ¡Es una quimera! ¡Vete!
Olivia pareció no hacerle mucho caso, ya que la quimera se preparó para saltar sobre Olivia y morderla en el cuello, pero cuando salto a por ella se estrelló contra un muro invisible. Desconcertado a todos, pero sobretodo a Olivia que no había lanzado ningún hechizo.
Fue entonces cuando apareció una mujer con una hermosa melena pelirroja como el fuego y unos ojos azul claro, estaba concentrada mirando la quimera, que con un movimiento de varita quedo atrapada en una jaula.
-A sido por muy poco.- Miró a Olivia y sonrío.- Has sido muy valiente pequeña bruja, pero esta quimera no era rival para ti.
-Debe ser muy poderosa sí ha conseguido hacer eso a una quimera.- Apuntó Merope que veía como la quimera estaba muy enfadada.
Harry llegó entonces y se quedo de piedra al ver el panorama, aunque tampoco tardaron en llegar lo alumnos para ver al animal.
-Tened cuidado, aunque sea una cría tiene veneno en la cola.- Advirtió la mujer y luego sonrío a Harry.- Cuanto tiempo.
-¿Cassandra?- Preguntó anonadado Harry.
-¿La conoce profesor Potter?- Preguntó Destiny.
-Sí... Bueno, es una amiga...-Dijo Harry aún mirando a Cassandra.
-Me llamó Cassandra Roberts, es un placer conoceros chicos.-Sonrío la mujer y guiñó un ojo con picardía.
------------------------------
Lo se, hacia un montón que no actualizaba, no me maten, simplemente no tenia inspiración, pero ya vengo con inspiración renovada.
Para no crear un libro tras otro, pondré de dos en dos libros, pondré de nuevo los capítulos 2.1 será el primero del segundo libro.
Bueno espero que les guste, voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generations
FanfictionBueno, esta es una historia de Harry Potter con la hija de Sirius y sin resucitar a nadie, espero que la disfruten ^^